¡¡LEE ESTO ANTES POR FAVOR!!
Pues aunque pensaba que parecía disco rayado, para mi gran sorpresa aún recibo mensajes de tipo "no sabía que estaba aquí" o "No lo Imaginaba" xD por eso ahora pongo el mensaje desde un principio, pues para mí es muy importante darle prioridad a este proyecto mío. Así que, si quieres ver la continuación de esta obra que te llamó la atención, por favor visita mi página de facebook de nombre Hermione719 para acceder a mi pagina web, animeyfanfics.com. Ahora sí, espero disfrutes esta lectura <3 <3
**
Adolorido se removía en su sitio, las palmas de su mano se apoyaron en un suelo mohoso y suave que al parecer le hizo de colchón contra la caída.
—¿Dónde estoy?—Dijo mientras se reincorporaba con cuidado.
El paisaje a su alrededor era de un oscuro verde, árboles y arbustos mohosos le rodeaban y daba una sensación terrorífica.
—¡Kya!—Un grito femenino lo sobresaltó, al correr con velocidad al origen se encontró a Uraraka enredada entre las lianas de una flor roja con colmillos que sobresalían de sus pétalos,la reconoció por la imagen de un libro de pociones ocultas.
—¡Uraraka no forcejees!
—¡Midoriyakun!—Al darse cuenta de la presencia del aludido por reflejó quiso voltear a verlo, entonces no notó la flor acercándose a su pierna.
Izuku llegó a tiempo hasta ella de un salto, y agarró una rama muerta que se encontraba cerca para acto seguido golpear la flor.
—¡Aléjate de ella! ¡SSHU SHU!—Siguió dándole golpes secos hasta que las lianas soltaron las extremidades de Occhako y la flor se retiró finalmente. Midoriya suspiró y extendió la mano a la chica la cual aceptó aliviada.
—De nuevo me salvaste ¡Gracias!—El rubor de la vergüenza se posó en las mejillas de Izuku quien sonrió nerviosamente.
—¡E-Está bien! P-Por suerte sólo era una Mandrágora bebe.
—¿Mandrágora?
—Es una planta carnívora, normalmente son enormes y muy violentas—Explicó mientras miraba a su alrededor—esta era una joven pero su madre debe estar cerca por lo que no debemos estar mucho tiempo aquí—Uraraka asintió antes de registrar el alrededor también—¿Dónde estarán los demás?
—Yo escuche unas voces antes de que me atrapara aquella flor—Apuntó a lo profundo de unos árboles, los cuales para mala espina de ambos daban aires oscuros y recorría un viento lúgubre.
—M-Mantengámonos cerca ¿Si?
—S-Si...
A pasos inseguros avanzaron por el bosque, ambos sentían que algo les saltaría encima en cualquier momento.
Ambos sintieron un escalofrió cuando un viento gélido abrazó sus pieles y una voz sacada de un cuento de terror les habló.
—¿Quiénes son ustedes?
Se escuchaba como si fueran ecos a su alrededor, a pesar de eso Midoriya podía distinguir una voz femenina.
—Mmm...Qué curioso...
—¿M-M-M-Midoriyakun? ¿Q-Q-Q-Qué es eso?
Los balbuceos y temblores de Uraraka lo hicieron entrar en la realidad, ya sea por querer protegerla o porque se agarró tan fuerte a su brazo que los calambres lo despertaron que consiguió el valor para hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...