Capítulo 27: Desastre y pandemonio.

1K 207 76
                                    

Saludos mi gente linda!! Espero les guste el cap de hoy recuerden visitar mi pagina web animeyfanfics.com por si desean más y mi pagina de facebook Hermione719 Besos!!

++

Pese al buen clima soleado Izuku se sentía intranquilo, como no confiaba en que su madre no hurgara en su cuarto llevaba el envase con el polvillo prohibido en su mochila. Torino le prohibió experimentar con él, y que los cielos se apiaden de su insignificante vida porque lo va a desobedecer.

No era simple rebeldía, a Izuku le frustraba la idea de estar tan atrás de Tomura aún si éste llevaba más tiempo que él. Llegó a una sola conclusión, esforzarse el doble con tal de volverse más fuerte, aún si tiene que enfrentarse a todas las consecuencias que esto conlleva.

Cuando Izuku se halló frente a su salón se encontró con un el caos, veía a Iida correr de un lado a otro ayudando a los chicos a mover los asientos a un lado, a Yaorozu liderando a las chicas para colgar en las ventanas lo que parecía unas guirnaldas. Parpadea al entender que su aula estaba siendo decorada.

—¡Deku kun!—Uraraka se apresuraba hacia él con un rostro de apuro, cargando entre sus brazos unas cartulinas de colores.

—Buenos días.

—¡Nada de buenos días!—Dice la chica con voz alta con gestos de pánico—¡Es terrible! ¡El pandemonio! ¡¿Cómo pudo pasar esto?!

Por la expresión de terror que mostraba la chica, Izuku casi diría que los magos rebeldes volvieron a atacar.

—No exageres Ochako chan, sólo estamos estresados—Asui se situó al lado de la nombrada, cargando en sus hombros unas flores decorativas—nos vamos enterando que hoy era el "festival de té exótico" de UA, un examen donde escogeremos las mejores hiervas para preparar infusiones, aunque es más bien un capricho que nos hace el director kero. El punto es que Aizawa sensei nos va diciendo ahora porque se le olvidó.

Y ahora Izuku comprendía porque tanto estrés y pánico en el ambiente. La preocupación le invadió el rostro mientras miraba a la contraria.

—Oh no ¿Qué haremos?

—¡Yaorozu al rescate!—Exclama Ashido con pegatinas en los dedos—¡Llamó de último momento a sus padres y ellos nos brindaron unas hiervas extrañísimas para hacer el té!

—Sin agregar la humilde decoración...—Agrega ahora Kaminari con un tono "sarcástico" mientras terminaba de pulir lo que parecía una pequeña fuente dorada con agua cristalina.

—Ya ves tú, Midoriya chan, Momo chan fue la salvadora kero—Izuku contempló a la antes nombrada ruborizada de la pena que le ocasionaba los alagas hacia su persona. Para ella había sido "detalles menores".

—¡Pero sus esfuerzos serán en vano sino no nos damos prisa!—A una velocidad sorpresiva Iida estaba en frente de él. Izuku podía divisar el estrés combinado con disciplina debajo de sus gafas—¡Midoriya dono necesitamos tu ayuda!

—¡P-Por supuesto!—Asiente nerviosamente pues justo ahora Iida tenía un porte de militar que le intimidaba.

—¡Bakugou kun y Kirishima kun fueron por los manteles pero aun necesitamos escarcha para la decoración! ¡Por favor vallan a comprarla!

Iida le tendió una bolsa con el dinero que recibió casi por reflejo, después fue empujado por el de lentes fuera del salón con la voz de fondo de Uraraka y Asui despidiéndose. La puerta se cerró a su espalda y el parpadeó absorto, miró la bolsa con el dinero y luego pensó en lo estresado que deben estar sus compañeros.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora