Capítulo 14: Conjuros.

1.6K 264 79
                                    

Recuerden, mi facebook Hermione719 y mi pagina animeyfanfics.com tiene los capítulos más avanzados <3 <3

++

Justo cuando comenzaron las horas libres recibió un mensaje de texto de Gran Torino.

"Te estoy esperando"

Iba por demás al grano, y pese a que tardó casi dos segundos se le hizo fácil comprenderlo, se disculpó rápidamente con Iida y Uraraka para retirarse del salón e ir rápidamente al taller donde consiguió al mayor leyendo una revista y sentado en un mueble aterciopelado (Que a saber de dónde lo sacó porque antes no estaba allí).

—G-Gran Torino.

—¿Qué te sorprende? Le prometí al terco de Toshinori que estaría pendiente de tu desarrollo.

Torino le tenía la perfecta actividad del día ¿Qué puedes hacer con una enorme cacerola, unas plantas negras y lúgubres, y un cucharón de madera? Y ahora mismo se hallaba así mismo averiguándolo.

—Oh cierto, Toshinori me contó que estuviste bastante bien la actividad del otro día—Dice, sin levantar la mirada de la revista—que ganaste una competición y todo.

Izuku suelta un suspiro pesado y desganado.

—Fui temerario, en realidad sólo actué por desesperación y al final gane por suerteConfiesa, escucha como Torino pasa página a su revista.

—Ser temerario y suertudo va con la élite chico—Agrega, Izuku piensa su respuesta un momento para luego negar con la cabeza.

—Aún si dice eso, si hubiera sido una situación real en donde haya personas involucradas hubiera sido muy peligroso. Todavía tengo mucho que recorrer si de verdad quiero ayudar a alguien—Dice, y pone en fuego una de las cacerolas con una hornilla vieja del taller.

—Oh, así que quieres ayudar a los demás—Dice, y sus palabras llaman la atención de Izuku; quien abre su mano y deja caer unas ramas negras.

Con intriga, cubre el contenido de la cacerola con su respectiva tapa y voltea a ver al mayor quien leía con desinterés.

—¿Acaso no lo haría?—Pregunta y Torino levanta la mirada para observarlo, y en sus ojos puede ver una mirada endurecida por los múltiples sucesos únicos que da una vida de elite.

—Eres noble chico, puedo verlo—Le dice, cerrando la revista y dejándola reposando en una mesa a su lado, cruza sus manos de robles en sus piernas mientras mantiene la mirada en el menor—tienes la ambición de volverte el mejor para ayudar a las personas, como Toshinori en su juventud.

Ante sus palabras Izuku no puede evitar sonreír un tanto avergonzado, sintiendo cierto vigor al saber que tiene algo en común que su ídolo.

—Pero en este mundo no encontrarás personas con esos objetivos tan nobles. En la magia hay de todo chico, tienes que estar preparado para lo que venga. Pues puedes vivir cosas que te pueden marcar para siempre.

Sus palabras sonaron a experiencia pura, "Marcar" para Izuku esa palabra tiene mucho sentido. Si piensa en una experiencia que lo haya marcado; fue ver como los demás niños despertaban sus magias, uno por uno, hasta que sólo quedó él, como la oveja negra del rebaño o el utensilio defectuoso de la alacena. Y aunque fue una vivencia muy dura para él, cuando baja la mirada a las manos postizas de madera de aquel hombre, no puede evitar pensar que es una tontería comparada a lo que sea que tuvo que pasar él.

Torino nota la dirección de su mirada y sonríe arqueando una ceja.

—¿Quieres saber verdad?—Dice alzando una mano mostrándola, Midoriya se ruboriza apenado y niega con la cabeza apresuradamente.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora