—¡Le digo que no es lo que cree!
—Cometiste un robo armado con tu mano transformada en cuchillo.
—¡Fue en defensa propia!
—¿Contra una mujer de ochenta y cinco años?
—¡Ella se lo buscaba! ¿Quién la manda a salir con un bolso lleno de efectivo? Vieja desgraciada...
—Te escuche joven, tomare eso como una confesión.
—¡Agh!
Con su sonrisa iluminada por la luz del sol vió alas patrullas de la policía ir hacia donde estaban, el automóvil estacionó frente a ellos y de él bajó un hombre uniformado de azul.
—Recibimos la llamada por un delito por robo—Dijo con la mirada puesta en un papel donde estaba la orden.
—Ese fui yo, aquí tienes al malhechor y la victima está sentada por allá—Mantenía fuertemente sujetado del cuello de la camisa al delincuente que chasqueaba la lengua con fastidió.
El oficial tuvo un ligero sobresalto al sentir familiar esa voz, alzó la mirada y sus ojos se abrieron como platos. Era un mago corpulento, con una vestimenta algo llamativa pero no menos impresionante, su cabello rubio parado y su sonrisa fue lo que lo terminaron de convencer ¡Era aún más impresionante en persona!
—¡AllMight!—El aludidodió respingón y miró a los lados antes de suspirar.
—Estoy de incógnito...—Decía en voz baja y el oficial se encogió apenado.
—Lo siento...—Esposó al malhechor y lo metió en la parte de atrás de la patrulla mientras el famoso mago revisaba su reloj expectante.
—¡Bien! ¡Ya hice lo que tenía que hacer así que me retiro! ¡Adiós!
—¡Ah! ¡Espere!—Sin embargo no pudo hacer nada cuando el hombre salió despegando de un salto—quería pedirle un autógrafo...—suspiró con resignación mientras tomaba el sombrero que llevaba puesto, pero su mirada se iluminó cuando vió ciertas marcas en la parte de arriba—¡MUCHAS GRACIAS! ¡SERA UN TESORO FAMILIAR! ¡UN JODIDO LOGRO DESBLOQUEADO!
AllMight le alzó un pulgar ala distancia sin saber si el hombre lo vió o no. Fue en camino al lugar donde lo habían citado, fue en cuestión de minutos cuando llegó al despachó.
—All Might—Dijo una voz risueña. El nombrado mira a los lados sin encontrar al dueño—aquí estoy—miró el gran sillón detrás del elegante escritorio—los encargados no siguieron al pie de la letra mis instrucciones cuando hicieron esta silla—el objeto rodó a un lado y el individuó aterrizó en el suelo en un golpe suave. Caminó hasta estar frente al mago, mostrándose un ratón blanco con traje gris.
—Director Nedzu, hoy se ve esplendido también.
—Es la queratina, le da suavidad y brillo extra a mi pelaje. Toma asiento, te serviré un poco de té—En lo que se volteaba a la mesa donde tenía la tetera con unos bocadillos escuchó un ligero "puff" a su espalda, al mirar lo que antes era un hombre fornido y musculoso con sonrisa como estrella ahora era un escuálido jorobado golpeado por los años—¿Un día duro?
—Ya no soy un jovencito—Decía con el brazo tras su cabeza en gesto algo preocupado, ambos se sentaron en dos sillones frente a frente, hubo un momento de silencio mientras tomaban algo de la bebida caliente y algunas golosinas.
—Me alegra que aceptaras mi invitación para supervisar los exámenes de este año—Comenzó el animal observando al contrario sonriente—sé que estas muy ocupado últimamente.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...