Capítulo 46: Cuerpos cambiados.

159 27 13
                                    

Todo ha sido demasiado raro, difícilmente logró que sus... las temblorosas manos de Todoroki lograrán poner el uniforme de UA, después desayunar con la familia de su amigo tampoco fue mucho mejor, aunque fue agradable descubrir que tiene una amable hermana y un animado hermano.

Afortunadamente Endeavor no estaba esa mañana así que no fue tan malo. Y ahora, caminando por la calle que le llevaría a UA, Izuku no pudo evitar sentirse cohibido cada vez que veía el reflejo de un charco de agua en el piso o en un vidrio, las expresiones de ansiedad no le quedaban nada bien a Todoroki.

Suspira y vuelve a mirar el mensaje en el telefóno celular, se le ocurrió contactar a su teléfono propio y afortunadamente recibió una respueta inamediata y corta.

—"Te veo en la academia"—No recibió más respuesta, quizás Todoroki prefería tratarlo en persona.

Solo debía ser sútil, mantenerse en calma y buscar a Todoroki, en cuanto estuviera con él en seguida buscarían a recovery Girl y problema solucionado. Por fortuna, pasar por entre los estudiantes fue sencillo, salvo uno que otro murmullo femenino que lo puso rojo no fue difícil.

Probablemente es debido a que Todoroki es alguien de pocas palabras, lo ha visto cruzarse con Iida y Kirishima pero generalmente son estos los que se mantienen hablando y no el bicolor. Una vez le oyó a Mineta quejas sobre como el hijo de Endeavor desperdiciaba todo su atractivo físico con su actitud antisocial, y aunque concuerda con el hecho de que si Todoroki quisiera sería alguien realmente popular, no cree que sea algo así lo que realmente quiere.

Finalmente llegó a su salón de clases, con una mirada nerviosa escudriñó todo el salón, sus compañeros estaban ocupados en sus asuntos o conversando entre ellos como para notar como Todoroki Shoto está al borde de un colapso nervioso.

—(¡¿N-No está?! ¡¿Todoroki kun no ha llegado?!)—En seguida se preocupó, pensando si quizás el bicolor tuvo un problema para faltar. Pensó en escribirle cuando de repente un leve choque en su hombro lo interrumpió.

Miró a ún lado y se encontró con una mirada achocolatada iracunda, Uraraka estaba junto a él y miraba de un lado a otro con impaciencia.

—Buenos días Uraraka chan—Saludó un tanto dubitativo, incapas de ignorar el anormal comportamiento enfadado de la muchacha, la susodicha le volvió a ver esta véz con un humor mucho peor.

—¡¿Qué tiene de buenos?!—Gruñó con voz acida y aguda, por alguna razón tembló ante su aptitud—¡¿Dónde diablos está Deku?!

—A-Ah pues...

—¡No me hables! Maldito bastardo mitad y mitad... agh este día de porquería—La chica se colocó la mano en la cabeza alborotando ferozmente su cabello, entonces empezó a levitar sobresaltándola—¡No otra vez!

Vio pasmado como la chica flotaba hacia el techo y pataleaba como una fiera mascullando maldiciones, incrédulo veía la escena y una descabellada idea se le plantó en la mente.

—¿K-Kacchan?—La chica detuvo su rabieta voladora y observó pasmada la expresión desconcertada y llena de ansiedad que reconocería en cualquier lado.

—¿Deku? ¡¿Eres tú, Deku?!

—No...—Mintió en un mecanismo automático de defensa, sin embargo este era inefectivo ante el detector explosivo de nerds de porquería Bakugou.

—¡Eres tú maldito! ¡Todo esto es tú culpa! ¡No mas espera a que te atrape...!—Estiraba brazos y piernas hacia bicolor que había puesto sus brazos en defensa.

—A-Así que Uraraka chan y tú intercambiaron cuerpos también...

—¡¿Tú que crees?! ¡Todo esto ha sido una porquería! ¡Primero despierto y veo a la idiota de cara de ángel en mi casa! ¡Luego me doy cuenta de que esa no es mi casa y estoy viendo un estupído espejo! ¡Sopresa soy una maldita cara de angel! ¡¿Tienes algúna idea de cuán malditamente difícil fue vestirse con los ojos cerrados?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora