Capítulo 23: Polvillo negro.

1.4K 213 37
                                    

¡Volví! Disfrutenme porque no se cuanto dure ;D, recuerden visitar mi facebook Hermione719, y mi pagina web animeyfanfics.com para más de esto, Besos

++

"Un alquimista debe usar con juicio e inteligencia el polvillo, porque en el momento en que se acabe estarás desnudo"

Esas palabras se repetían en su mente con la voz de Torino como un eco dentro de su conciencia, sólo que ahora con un significado más profundo. Era simple, con su cinturón robado no tenía polvillo, por lo que no podía usar esos magníficos poderes que le brindaba el solar, y no podría fingir poseer la magia que no tiene.

Está desnudo pero con ropa.

—Es bastante sencillo, con mi hielo y la magia de tierra de Midoriya haremos un muro que impedirá que los trols ataquen a Aizawa sensei.

—¡Ya veo! ¡Así podremos aligerar su carga!

Uraraka se veía entusiasmada y Todoroki conforme, él también lo estaría sino estuviera tan vulnerable como lo está.

—Andando.

—¡Sí!

Izuku entra en pánico cuando los ve marchar con miradas de determinación, más por reflejo que por ingenio termina estirando el brazo hacia ellos como si tratara de atraparlos.

—¡Esperen!—Llama con cierta desesperación, como resultado el par voltea a verlo extrañados.

—¡E-Este plan tiene huecos!

Puede ver la expresión de intriga de Todoroki.

—¿Cuáles?

Puede salir de esta, años de estudios lo han vuelto un estratega ingenioso, puede sacar una excusa viable y considerablemente creíble. Siempre y cuando los ojos heterocromáticos no lo perforen.

—Los trols pueden volar, pasaran por encima—Argumenta intentando mantener una expresión seria pese al sudor en sus palmas.

—Si hacemos el muro hasta el techo no. Podemos hacerlo tan alto como el de la carrera a la montaña—Agrega Todoroki y Uraraka asiente con la cabeza estando de acuerdo, primer strike.

Izuku traga grueso, aún puede lograrlo.

—¿Y si herimos a Aizawa sensei?

—El mejor que nadie conoce nuestras habilidades, puede esquivarlo, de todas formas Uraraka puede arrastrarlo con el truco de la roca levitando—Mira a la aludida y ésta asiente nuevamente.

Segundo strike Midoriya.

—D-Deberíamos tratar de contactar a los profesionales—Cuando el pánico empieza a subírsele tartamudea, Todoroki arquea la ceja entre intrigado y extrañado.

—No creí escuchar algo así de ti Midoriya ¿Te sucede algo?—Izuku aprieta los labios sintiéndose atrapado, si el plan continúa es obvio que fracasará y será debido a él.

—No...—Responde tenuemente antes de empezar a andar por entre los presentes.

Debe pensar en algo cuando lleguen.

.

.

.

.

Respiró extenuado, era consciente de las habilidades de los trols, y se las había ingeniado para no darle la espalda a ninguno y manteniéndolos al margen con sus hechizos. Logró reducirlos en gran medida, hasta el punto de sólo quedar cuatro de ellos. Pero lejos de estar aliviado contempla en guardia la mirada serena del brujo rebelde, su semblante le daba a entender que se esperaba ese resultado o mínimo estaba preparado.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora