Saludos!! Recuerden visitar mi facebook: Hermione719, y mi pagina web animeyfanfics.com
++
Se siente crispar cuando un repentino frío le recorre todo el cuerpo, no entiende que pasa pero empieza escuchar algo crujir y liberar ciertas partes de su cuerpo, hasta que por fin puede ver.
—Midoriya—Lo llama la neutra voz de Todoroki, retirando con delicadeza la última liana que apresaba su cabeza posada en su frente.
Izuku lo mira como el ser más brillante del mundo, el alivio que siente al ver una cara conocida y amigable (al menos para él) después de casi ahogarse en la oscuridad y desesperación, hace que esté ignorante del par de lágrimas que escapan de sus ojos.
—T-Todoroki kun—Llama con la voz temblorosa, el aludido por un momento siente un nudo en la garganta ante la imagen de la vulnerabilidad frente a él.
No acostumbra a tratar con las personas y mucho menos si éstas están llorando, y más si se supone que es su contrincante declarado. Termina carraspeando e Izuku reacciona limpiando sus ojos rápidamente con su brazo, sintiéndose entre incómodo y avergonzado de lo patético que probablemente se ve.
—.... ¿Estás bien?—Pregunta, y él asiente ya más calmado.
—Gracias Todoroki kun, en serio...—Decía desde el interior, pues sus pensamientos lo estaban torturando y la desesperación lo iba a matar de no ser porque el contrario llegó a tiempo.
Todoroki no responde, pues la sinceridad de Midoriya tiende a dejarlo mudo desde que le dio las gracias después de la actividad del viaje, extiende la mano hacia él. Izuku la mira confuso y luego cae en cuenta que estaba recostado en el suelo.
Acepta la ayuda apenado y estrecha la mano contraria para ponerse de pie, en ese breve momento nota lo fría que es, pero lo deja pasar y se concentra en lo de real importancia del momento.
—¿Dónde está él?—Cuestiona, y entonces ve el ambiente frío y las plantas malbaratadas alrededor. Signos de pelea.
—Se escapó—Responde Todoroki cortamente.
—¿Cómo me encontraste?
—Oí los estrépitos que hacían ¿Qué estará planeando?
—Todoroki kun, él quiere robar las flores solares—Contesta Izuku y el contrario frunce el entrecejo, en una expresión endurecida que lo hacía ver más intimidante.
—Dijo que tú y él tienen un vínculo más allá de la sangre...—Comienza e Izuku reprime un quejido no sabiendo que responder—¿A qué se refiere? ¿Acaso lo conoces?
—No lo sé... jamás lo he visto—Responde medio mentiroso y medio honesto, aunque no sabía si considerar si en verdad poseen un lazo más profundo al ser ambos alquimistas.
La expresión de Todoroki le hace ver que no está muy convencido.
—¿Sabes por qué trató de secuestrarte?
—No...
Le estaba ocultando algo, al igual que cuando le preguntó por All Might se está guardando sus respuestas. Todoroki empieza a pensar que aquello que oculta Midoriya es más turbio de lo que pensaba.
Escuchan ruidos de estruendos en la cercanía.
—¡Los demás!—Exclama Izuku, con los pensamientos de que sus demás compañeros estaban luchando por otros lados.
—Vamos...—Llama Todoroki, emprendiendo el camino seguido por Izuku quien llevaba una mueca de inseguridad en su rostro.
Aquel muchacho le había arrebatado su cinturón con el polvillo, se encontraba indefenso e imposibilitado ahora que necesitaba luchar más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...