Saludos gente!! Recuerden visitar mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com, espero disfruten el cap como yo disfrute el escribirlo
++
El terremoto fue tan grande que Izuku creyó que iba abrirse la tierra, el fuego de Todoroki brindó el calor que necesitaba para combinar el polvillo solar con la tierra y crear así el anaranjado.
Sólo que por el sobresalto del momento no midió bien la cantidad y causó más estragos del necesario. La tierra se volvió tan dura que atravesó el techo del invernadero, además de destruir gran parte del ecosistema de las solares.
Realmente no está seguro de haberle dado a Shigaraki Tomura, el muro de tierra en frente le bloqueó la vista, pero al menos está seguro de haber terminado de separar a los trotamundos de las flores solares.
Izuku se remueve entre quejidos de dolor, la tierra lo engulló hasta las caderas y se encontraba atascado. Forcejea con fuerza durante un rato hasta que alguien lo tomó por debajo de sus brazos.
—No te muevas—Ordenó la soporífera voz de Todoroki, obedeció quedándose estático lo mejor que pudo pese a no estar acostumbrado a que lo toquen. Sintió la fuerza del contrario en el agarre bajo sus brazos, y lentamente sus piernas salían.
Terminó con su espalda chocando contra el pecho de Todoroki cuando fue sacado, con éste cargándolo elevándolo un poco y lo pies de Izuku colgando.
—¡Gr-Gracias!—Balbuceó mientras rápidamente pisaba el suelo. Contempló la tierra en la parte baja de su vestimenta y la sacudió como pudo, pensando fugazmente en lo preocupada que se pondría su progenitora en cuanto lo vea. Y durante su faena nota la insistente mirada del contrario sobre si, lo observa confuso—¿Todoroki kun?—llama pero el contrario no responde, y una idea cruza por su mente crispándolo—¡Todoroki kun! ¡¿No me digas que te lastimé?!
Ciertamente no midió sus fuerzas y no tomó en cuenta que tan lejos estaba Todoroki en ese momento, pero el aludido niega con la cabeza bajando la mirada, en un ademán pensativo que no comprende.
—Midoriya, tú...—Pero no completa la oración, ni el mismo lo comprende bien, no quiere indagar en un asunto que no le incumbe pero le llama poderosamente la atención.
—¡Increíble hermano!—El par se tensa al escuchar la voz de Shigaraki—tal poder destructivo... ¡Definitivamente eres de los míos!
El joven se encontraba delante de una pared destrozada, saliendo intacto de un agujero negro junto al brujo que lo acompañaba observando sobresaltado.
—¡N-No es posible!—Dice alarmado—otro... ¡Otro al...!
Y Deku creyó que iba a darle un infarto cuando pensó que el brujo iba a terminar de decir su secreto frente a la presencia de Todoroki. Pero una ráfaga brillante dorada irrumpió, impidiendo que terminara de hablar y que Deku inhalara maravillado al reconocer esa magia en cualquier parte del mundo.
La figura imponente y majestuosa hizo estremecer a los presentes, All Might poseía una expresión malhumorada mientras veía a los intrusos.
—¡All Might!—Llama Izuku con los ojos brillantes mientras Todoroki a su lado suspira soltando el aire que no sabía que contenía.
El mago de espaldas alzó el pulgar para voltear a verlos con la mejor sonrisa en su rostro pese al enojo que sentía.
—Ya todo está bien, estoy aquí, no... ¡Estamos aquí!—Dice, y una succión repentina impidió que Kurogiri abriera un agujero a espaldas de All Might.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...