Saludos Gente!! Espero les guste el cap de hoy!! Me gusta llamarlo "el trío pendejo" o "los tres chiflados" son libres de poner más nombres xD Recuerden visitar mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com Besos!!
++
Justo cuando iba de camino a su casa recordó que había olvidado devolver un libro a la biblioteca. Y aunque podía hacerlo al día siguiente, saber que en su "hogar" su hermana llegaría tarde de la universidad y estaría a solas con "él", lo hizo regresarse todo ese tramo hacia UA. Con la tarjeta de biblioteca puede pasar sin ningún problema ni represalia, puede que incluso se quede unos minutos a leer algo.
Bajo la luna la academia UA adoptaba una imagen más mística, la hora nocturna era en donde las criaturas mágicas aprovechaban para salir a dar una vuelta o hacer alguna travesura infantil como cambiar las señalizaciones o robarse los bocadillos de la cafetería. Todoroki no puede evitar quedarse viendo el brillo de un hada pasajera o divisar como se escapa un pequeño duende por algún rincón.
Era de alguna forma relajante.
Al girar en una esquina divisa signos de desquebraje y lo que parecía una de las pelotas purpuras de Mineta en una papelera. Eso le trae los recuerdos del disparate que pasó en la tarde, y por sobre todo su forma de actuar.
Una mueca de desagrado aparece en su rostro, era humillante recordar el sin fin de emociones que le recorrían el cuerpo sólo por tener la presencia de Midoriya cerca, y aquel "incidente" fue la coronilla del pastel. Fue estúpido evadirlo de la forma que lo hizo cuando cruzaron miradas en la enfermería, se supone que iba a decirle que "eso" fue un acto involuntario y que no deberían darle tantas vueltas y seguir con sus vidas.
Sin embargo cuando los brillantes ojos verdes le miraron, más el rubor en sus mejillas pecosas, le quitó cualquier gana de zanjar el tema y procedió a retirarse a una velocidad anormalmente rápida.
Patético, él ya no está bajo los efectos de ninguna poción, no tiene porque actuar así ni mucho menos sentir ese enredo que sentía en ese momento. Definitivamente hablaría con Midoriya y aclararía el asunto, de lo contrario su cabeza le dará mil vueltas y no podrá volver a estar tranquilo.
Ver las grandes puertas de la biblioteca le saca de sus pensamientos, llamándole la atención cierto detalle.
Un brillo tenue colándose por debajo de la puerta.
Pese a lo inusual de eso no se sorprende, a veces se ha encontrado con que las hadas hacen danzas o canticos risueños en la silenciosa biblioteca como acto de travesura.
Tranquilamente iba a abrir la puerta cuando unas voces lo detienen.
—¿Q-Qué hago ahora?
—¡Nuestro manto de Asteria recrea aquello que buscamos! ¡Es un reflejo de la imaginación misma!
Reconoce esas voces, eran Midoriya y aquel extraño anciano. Todoroki no era alguien metiche ni especialmente curioso, pero en ese momento le invadió la intriga.
—¡Apunta a una dirección y pide en voz alta lo que quieres y lo verás!
¿Qué están haciendo esos dos? Era algo que extrañamente quería averiguar. Lentamente abrió la puerta, y lo que vislumbró fue el cielo nocturno con más estrellas que había visto en su vida...
—¿Una mariposa?
—¡Las mariposas representan el cambio y son el emblema de los alquimistas! ¡Lo que sea que vayas a crear tiene algo que ver con las mariposas!
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...