Capítulo 33: Secreto.

1K 183 27
                                    

Saludos gente!! Espero les guste este cap especialmente gracioso que tanto disfruté en su momento xD Recuerden que en animeyfanfics.com está más adelantado y visiten mi facebook Hermione719 Besos!!

++

Estuvieron un buen rato en silencio, con Todoroki medio incorporado en el futon y sosteniendo algo brusco la mano extendida de Midoriya.

Al borde de una taquicardia sentía que esos ojos de colores distintos le perforaban como rayos laser.

La grave y seria voz de Todoroki fue el que rompió el silencio.

—¿De verdad ibas a desvestirme?

El rostro de Izuku estalló en rojo al tiempo en que sus labios empezaban a balbucear.

—¡No!... B-Bueno si ¡Pero no para nada indebido! S-Solo iba a ponerte algo cómodo y me iría ¡No haría más nada! ¡Lo juro!—Dijo tan deprisa que Todoroki apenas llegó a entenderlo.

Él suelta su mano y se sienta con una mueca de dolor en el rostro, Izuku le observa con algo de nervios mezclado con culpa cuando lo ve masajearse la nuca.

—Fue un fuerte golpe...—Agrega, como un comentario inverosímil pero Izuku lo sentía como una acusación dura.

Todoroki vuelve a mirarle, y aún sin que diga nada Midoriya puede prever lo que viene, de nuevo esa sensación.

Se siente pequeño...

—Aquello que vi... no era un manto de asteria, al menos no uno normal, y usabas todo tipo de objetos, incluido el polvillo... no lo vi bien, pero eso no fue creado con magia corriente...

Todoroki recuerda entonces las palabras de Shigaraki Tomura como el eco distante de una cueva.

—No soy "corriente" porque ni siquiera soy un mago.

Es una suposición inverosímil y sin pruebas que lo respalden, pero aquello le salió de los labios antes de siquiera pudiera meditarlo.

—De verdad... ¿Eres un mago?

El contrario se sobresalta y aprieta los labios, tras unos segundos desvía la mirada con un brillo cristalino en sus ojos verdes.

Prometió guardar el secreto, pero aún así...

—Por favor... no le digas a nadie—Suplica, al tiempo en que aprieta los puños.

A estas alturas, le era imposible negarlo. Regresa su mirada en Todoroki, cuya expresión se veía sobresaltada e incrédula, pues aunque lo sospechaba realmente no pensaba que el propio Midoriya se lo iba a confirmar.

Toma su cabeza por un momento, la revelación hizo que su mente empezara a rebobinar todo aquello que le parecía raro en Midoriya. Pero una cosa en específico le hizo "click" en su cabeza.

—Alquimista...

Murmura e Izuku frunce los labios.

—Y All Might lo sabe...

—Si...—Confirma, aunque no era necesario.

Izuku veía al contrario, Todoroki no tenía su usual expresión monótona e indiferente sino por el contrario se veía aturdido, y no le extraña teniendo en cuenta el sin fin de cosas que pasaron entre ellos y ahora resulta que nunca fue un mago. Siente pánico en el pecho, al no saber que va a pasar ahora que sabe el secreto.

—Todoroki kun te lo pido, ni siquiera mi madre sabe esto, si la academia o el mundo se entera que uso el polvillo de otras formas All Might sufrirá las consecuencias—Le pide con súplica en su voz, Todoroki le observa de nuevo, pero esta vez con un brillo distinto en sus ojos.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora