Capítulo 37: Mariposa de cristal.

1.2K 176 66
                                    

Saludos!! He vuelto otra vez!! Espero les guste el cap de hoy porque sufrí en hacerlo xD Recuerden visitar mi facebook Hermione719 y pagina web animeyfanfics.com Bye <3 

++

—Manten el codo contra tu cintura y el resto del brazo en horizontal, y alza la mano en vertical. Tu otra mano debe mantenerse en un puño contra tu pecho.

—¿Y que estoy diciendo con esto?

—Significa "Vengo en son de paz".

A Izuku le ha despertado el interés por aprender el "lenguaje de artesano", por eso durante los descansos, o en el corto tiempo antes de empezar una práctica, Torino le enseña lo básico.

Pese a que no lo conoció de la mejor forma, admite que siente interés por eso.

—¿Alguna vez a usado esto?—Pregunta Izuku, con la brisa marina de la playa soplando su cabellera.

—Más de lo que creerías, en mi tiempos de alocada juventud, mi amiga y yo conocímos a muchas personas gracias a este lenguaje—Explica con la vista en el horizonte—recuerdo que una vez viajamos a unas montañas especiales en los alpes, allí vivía un sabio. Nos brindó helado y nos hizo sentarnos en medio de una tormenta invernal sólo con una pequeña fogata, todo para "charlar cálidamente", jamás sentí tanto frío en mi maldita vida, otra persona se hubiera muerto congelado.

Izuku le mira con sobresalto, pensando en que hubieran sufrido de hipotermia de no ser por sus capacidades.

—¿Por qué les hizo eso?

—Así era él—Explica engiendose de hombros con desinterés—era todo un personaje que se la pasaba en calzones blanco, pero un buen tipo. Tú con el tiempo entenderás que las personas sabias, no son exactamente "cuerdas" como definiría la sociedad. Bien ahora, regresemos a la posición base—Izuku asiente.

Y ahora uno frente al otro, ponen rectas sus espaldas, cruzan en una "x" las manos en sus pechos para luego estirar sus brazos a cada lado del cuerpo.

—Esta posición la haces antes y después de una conversación artesanal, esto significa que estas hablando el idioma. No lo olvides ¿De acuerdo?

—¡Sí!—Exclama con ánimo, como suele estar durante las clases.

Torino pone las manos detrás de su espalda, y le ve con expresión neutral y hasta expectante.

—Dime algo chico ¿Has descubierto que significa la mariposa?

Por un momento el menor le ve con sorpresa, como no entendiendo lo que dice, hasta que parpadea y baja la mirada desanimado.

—No, no tengo ni idea—Admite.

—Lo imaginé—Dice con un suspiro—¿Recuerdas exactamente que te mostró el manto de asteria?

—La mariposa.

—¿Más nada? Intenta rememorar el momento.

Izuku pone la mano en la barbilla haciendo memoria, recordando los colores y brillos de ese manto de asteria.

—Después de ver la mariposa, pedí algo más que me llevara a eso...—Dice, Torino asiente y le mira para que continue. Izuku cierra los ojos, esforzándose en recordar, para luego abrirlos tan grandes como dos balones.

Torino arquea una ceja, extrañado de ver esa expresión alterada tan repentina.

—¿Qué pasa?

—N-No es nada.

—Si no fuera nada no pondrías esa cara de terror.

El rostro de Izuku se llena de penumbras mientras empieza a balbucear.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora