¡Llegó por quien lloraban papuh! Ok no, eso es muy narcisista uwu ¡Lamento tanto hiatus! Estoy realmente ocupada últimamente entre las pasantías y los estudios, pero escribo cuando puedo porque es lo que me gusta y me relaja <3 espero les guste el cap de hoy recuerden visitar mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com por si quieren más de mis historias. Bye
++
Había notado desde hace rato que actuaba extraño, Midoriya buscaba muchas excusas para no seguir su plan, pensaría que era por algún motivo infantil pero el chico le había demostrado que no era del tipo orgulloso que no da su brazo a torcer aún en frente de una idea estable. La mirada verdosa lo encaraba pese a la mueca de nervios en sus labios y Todoroki no está muy seguro de lo que debe hacer, sabiendo bien que tienen muy poco tiempo antes de que extraigan todas las flores decide afrontarlo.
—¿Qué te sucede?—Interroga para la sorpresa de Midoriya—estás buscando demasiados pretextos para mi idea, no eres alguien terco como Bakugou así que debe ser un razón mayor.
La expresión de Izuku es nerviosa, empieza a mover los labios pronunciando un sinfín de palabras negando lo que dice y que sólo posee un plan que tiene mejores oportunidades de funcionar a su parecer. Pero Todoroki no le cree, y tras meditar un poco se le ocurre.
—¿Es por ese chico? Él que te atacó—El sobresalto de Izuku no lo inmuta—desde su encuentro estás actuando así ¿Es que te hizo algo?
Midoriya desvía la mirada y eso le confirma sus sospechas.
—¿Qué te hizo?—Exige y las palabras sólo brotan de los labios de Midoriya.
—Yo... no puedo hacer nada—Confiesa por fin y ve la mirada sorprendida del contrario—no puedo manipular la tierra ni hacer nada.
—¿Por qué no lo dijiste antes?
—Es complicado de explicar...—Mira a Todoroki y su mirada de dos colores lo perfora, sabe que quiere preguntarle por más detalles. Pero necesitan concentrarse en lo importante—pero tengo una idea de cómo hacer volver mis poderes.
El contrarío desvía la mirada dudoso, fijándola por un momento en un duende que removía con cuidado la raíz de una flor para extraerla con éxito, frunce los labios e Izuku sabe que piensa lo mismo que él.
No hay tiempo que perder.
—¿En qué piensas?
No fue una afirmación o negativa, y por su mirada expectante Todoroki sólo le estaba dando la oportunidad de escuchar su plan y "ver" si lo convencía. Algo que puede ser complicado considerando lo que le va a pedir.
Izuku traga grueso.
—Necesito que distraigas y alejes los duendes de las flores, así podré acercarme y tomar una.
El más alto arquea una ceja extrañado.
—¿Para qué?
—Sé... como usarla para un hechizo de repotenciación de espíritu—Fue una mentira más o menos convincente, pero Todoroki aún no se veía del todo convencido.
—¿Y qué más? ¿No es todo, cierto?—Observa que Izuku baja la mirada por un momento meditativo, buscando una forma de decirlo de la mejor forma posible.
—Necesito que uses tu lado izquierdo...
La mirada de Todoroki se mostró perpleja por un momento antes de endurecerse en un gesto total reacio.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...