Capítulo 9: Es cuestión de aprender.

1.8K 270 69
                                    

¡¡LEE ESTO ANTES POR FAVOR!!

Pues aunque pensaba que parecía disco rayado, para mi gran sorpresa aún recibo mensajes de tipo "no sabía que estaba aquí" o "No lo Imaginaba" xD por eso ahora pongo el mensaje desde un principio, pues para mí es muy importante darle prioridad a este proyecto mío. Así que, si quieres ver la continuación de esta obra que te llamó la atención, por favor visita mi página de facebook de nombre Hermione719 para acceder a mi pagina web, animeyfanfics.com. Ahora sí, espero disfrutes esta lectura <3 <3 

***

Izuku juntaba sus dedos nerviosamente mientras veía a All Might inspeccionar los objetos con parsimonia. El adulto tenía la mano en el mentón en gesto analítico, fruncía los labios, arrugaba el entrecejo, se tomaba su tiempo mientras Deku sentía el corazón en la garganta por la impaciencia.

Finalmente rompió el silencio.

—Son "besos de bosque"—Concluyó mirando a Izuku, contemplando su expresión de asombro y curiosidad.

—¿Besos de bosque?—Repitió interrogante, entornando la mirada en All Might y en las tres semillas brillantes en su palma.

—Las ninfas crean bosques a través de estas semillas, ellas mismas las producen con su piel. Tienes suerte mi chico—Dijo con una sonrisa mientras le devolvía las semillas al confuso chico—son extremadamente difíciles de conseguir, y su valor es igual al costo de una mansión.

Izuku las contempló con asombro y expectación, el ver como brillaban iluminando parte de su palma le recordó el brillo de los ojos amarillos de Eco.

—¿Por qué Eco me las dió?—Preguntó, subiendo la mirada a All Might quien se encogió de hombros.

—Eco es la más rara y excéntrica ninfa que he conocido, si te las dió es porque le gustaste—Agregó con simpleza—más importante, Midoriya mi chico ¿Qué piensas hacer con ellas?—apuntó con el dedo las semillas e Izuku desvió la mirada un poco nervioso.

—No estoy muy seguro...—Fué su vaga respuesta.

All Might lo miró por un momento, Midoriya era tan transparente y expresivo que podía leer fácilmente sus gestos, sabía que estaba confuso y dudoso de lo que debía hacer. Lo que necesitaba era un guía, alguien que le mostrara el camino, algo que por desgracia no podía hacer, el podía ser el mejor mago reconocido pero no era un alquimista.

Pero sabía quien si podía, un escalofrío recorrió su cuerpo y sus labios mostraron una mueca.

—¿All Might?—Llamó el menor al notar un extraño temblor en el cuerpo del contrario.

—¡N-No te preocupes joven Midoriya!—Dijo tratando de mostrarse lo más seguro que podía a pesar de que sentía las piernas como gelatina—¡Pronto tendrás la guía que necesitas!

—¿Eh?—Balbuceó confuso.

Ambos escucharon el sonido de la campana anunciando el fin del almuerzo, All Might se irguió firme, pese al temblor que se posaba en sus piernas.

—¡B-Bien joven Midoriya! Es hora de que vuelvas a clases—Tomó por los hombros al nombrado y lo llevó a las escaleras que los sacaría del taller.

—¿All Might se siente bien?—Es que notaba el caminar torpe del mago.

—¡De maravilla! ¡Ya verás como todo saldrá bien! Uff, estas piernas...—Se dió un golpe en ellas en un intento de ponerlas firmas. Acto seguida le sonrió al menor—¡Nos vemos joven!—y se retiró velozmente.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora