Recuerden que visitar mi facebook Hermione719 me gusta, pero ir a mi pagina animeyfanfics.com me enamora xD, Besos :*
++
Tarareaba una animosa tonada mientras andaba dando saltitos hacia la academia, había tenido un buen fin de semana. Recibió una llamada de sus padres felicitándola y exclamando lo orgullosos que estaban de que su hija entrara en UA, comió su comida favorita y un gatito acarició sus pies con los bigotes, todas esas cosas combinadas le trazaron una sonrisa en su rostro.
Al llegar a la entrada para cambiar de calzado de calle al de salón, divisa una alborotada melena verde la cual al reconocerla sonríe contenta.
—¡Oi Deku kun!—Llama apresurándose a alcanzarlo y tomarlo amistosamente del hombro—¡Buenos di...! ¡UWAAAhh!
No pudo evitar soltar un grito agudo ante el estado lúgubre de su amigo, Midoriya llevaba unas oscuras ojeras resaltadas por su piel pálida, sus ojos abiertos y cansados miran a Occhako dibujando una sonrisa en sus labios que más que amistosa era la de un moribundo viendo un rayo de luz antes de fallecer.
—Buenos días Uraraka chan...—Saluda tenuemente antes de bostezar, el rostro de la nombrada era un poema de tragedia mientras contemplaba el estado de Midoriya.
—¡¿Qué te pasó?!
Estudios nocturnos de un grueso libro que lo hacía sentir como uno niño de primaria debido a sus explicaciones de abuelita (¿Pero que podía esperar de una autora llamada Gertrudis?), ser despertado a horas de la madrugada por el desastroso cantico de un anciano que inexplicablemente siempre lograba colarse a su habitación, trotar varias calles persiguiéndolo para luego dos largas y eternas horas de posiciones de yoga imposibles que hacen rechinar sus huesos. Y la fresa del pastel, prácticas de pociones y creación de objetos simples que terminaban en explosiones más fuertes que minas militares.
Pero no puede decirle eso a su preocupada compañera y amiga de la academia.
—Oh no te preocupes, no es nada grave, es que empecé una nueva rutina y aún no me acostumbro a ella—Responde con una sonrisa nerviosa y frotando su cabeza.
—¡Oh ustedes! ¡Buenos di...! ¡Uwaaahh!
Iida sufrió la misma reacción de Uraraka al ver a Midoriya. Aunque fue una sorpresa que su voz fuera más aguda.
Mantuvieron una charla amena mientras se dirigían a su aula, todo tranquilo y normal a pesar de la apariencia cansada de Izuku. Y así fue hasta cruzar la puerta del salón, Midoriya tuvo de recibimiento las miradas y sonrisas de curiosidad de la mayoría de sus compañeros.
—¡Midoriya!—Gritaron casi al mismo tiempo, se sobresalta al no estar acostumbrado a llamar la atención de una forma tan ruidosa.
De repente una chica de piel roza se pone frente a él con una sonrisa divertida.
—¡Estuviste grandioso aquella vez! ¡Gracias por salvarme!—Ashido toma las manos de Izuku y las balancea animadamente, Midoriya sólo puede balbucear palabras inentendibles de "no fué nada" mientras nervioso aceptaba el gesto de la chica.
De repente sus hombros fueron rodeados por un brazo firme y al voltear ve una sonrisa afilada.
—¡Hombre! ¡Eso de saltar entre las mesas evadiendo esas lianas de látigo fue muy varonil! ¡Tienes mis respetos!—Kirishima le sonreía y le daba tratos de confianza como si se conocieran hace tiempo, algo que lo avergonzaba pero agradecía de corazón.
—Aunque al final fueron rescatados por Todoroki—Agrega Tsuyu con el dedo índice en su mentón.
Tanto Ashido y Kirishima exclamaron algo como "La intención cuenta" en un intento de defenderlo. Más sin embargo al escuchar el nombre de Todoroki por inercia o reflejo busca con la mirada al aludido, encontrándolo en su asiento mirando distraídamente hacia la ventana, ajeno y aislado del alboroto a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...