Todo el mundo ha tenido sueños locos, donde estás besando a una idol, saliendo con un actor, vuelas por los aires. Cosas que en la realidad jamás sucederían, por eso Izuku se planteaba la seria pregunta de si en ese momento estaba soñando, porque era imposible que después de haber pasado el examen de ingreso conociera a el mago más poderoso en persona, por si no fuera poco, éste de repente lo cargó como costal de papas y de un mega salto se lo llevaba a quien sabe dónde. Izuku estaba seguro, o podría jurar, de que esto era un sueño y que él iba a despertar en la cama de un hospital sin piernas, o algo por el estilo.
Estaba tan choqueado por lo que sucedía que sólo podía mirar absorto el rostro súper serio del mago mientras descendían y aterrizaban en el techo de algún edificio. Lo siguiente fue que el adulto lo dejó de pie en el piso y se alejó unos pasos con la mirada embobada del menor en su espalda.
—Tú...—La voz del hombre se oyó distante, aun le daba la espalda pero de alguna forma sabía que Allmight no estaba sonriendo como solía hacerlo en la tele y en las fotos—no eres un mago—dijo ya dando la vuelta y encarando la mirada del menor.
Izuku tuvo un breve sobresalto, los nervios lo atacaron pensando en que quizás hizo trampa, no es que el uso del polvillo fuera prohibido pero era bien sabido lo inusual de sus métodos.
—¡B-Bueno! ¡Y-Yo no tengo magia, p-pero pude hacer aquello p-porque...!—Movía las manos nervioso y balbuceaba cosas inentendibles, sin embargo la mirada del mago seguía firme en él.
—Muéstrame ese polvillo joven—Decía extendiendo su mano, Izuku lo miró entre indeciso y nervioso por un momento pero al final le dió las dos cantimploras con el polvillo anaranjado. El mayor abrió los ojos exaltado al ver tal polvillo raro. Entornó la mirada entre el objeto y al chiquillo que temblaba como gelatina y con la mirada en el piso—¿De dónde sacaste este polvillo? Joven ¿Sabes que es ilegal modificarlo de forma clandestina?
—¡L-Lo siento! Y-Yo lo hice ¡Pero no lo usé para nada malo! B-Bueno, si para pasar el examen, quizás fue trampa pero no tenía otra opción, y-yo no tengo ningún tipo de magia p-pero aun así ¡Yo realmente quiero ingresar a UA!—El joven empezó a balbucear un montón palabras que apenas lograba seguir, pero lo siguiente fue lo que realmente llamó su atención—yo... quiero convertirme en un mago como usted... puede que sea imposible para alguien como yo, llevo toda mi vida escuchando que nunca podré, que es imposible, pero aún así... es mi sueño, mi meta y sólo intentaba luchar por ello...—finalizó mirándolo con ojos brillantes, en los que podía ver una firme determinación.
All Might se rascó la cabeza y suspiró, este chico no tenía nada que ver con los incidentes que estaba investigando.
—Por lo que ví este polvillo controla la tierra ¿Verdad? ¿Qué otro has hecho?
—¡¿Se puede hacer más?!
All Might rió con su interrogante para luego sonreír esplendoroso al menor.
—No tienes idea de lo que haces ¿Verdad?—Se acercó a Izukuy se puso a su altura—¿Cómo te llamas chico?
—Midoriya Izuku...—Decía mirando al mago.
—Midoriya Izuku, en tus manos tienes un don. Un don antiguo que se creía extinto y que casi nadie más tiene, ni siquiera yo, chico.
Izuku sintió el corazón en la garganta mientras escuchaba las palabras del mago, contando mentalmente los segundos antes de despertar y ver que efectivamente estaba sin piernas.
—¿Qué don?—Preguntó embelesado.
—El de controlar el polvillo por supuesto ¿Es que no lo ves?—All Might despeinó los cabellos verdosos sin dejar de sonreír—con el polvillo ¡Puedes crear cosas que no son de este mundo!—tomó las manos de Izuku para la sorpresa de esté—sólo con tus manos, chico.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...