Recuerden que ésta historia está más adelantada en mi sitio web animeyfanfics.com por el que pueden acceder por mi facebook Hermione719 Disfruten <3 <3
++
Es oficial, tenía una maldición encima. Son demasiadas coincidencias como para seguir considerándolo ingenuamente como "mala suerte".
Primero ser el uno en un millón de usuarios que nacen sin magia, segundo llevar una vida de rechazos y abusos en donde su amigo de la infancia era el principal agresor. Tercero, que la puerta a su sueño, el anhelo más grande en toda su vida de ser mago, se cerrara, rompiera y desapareciera para nunca ser tocada.
Y la cuarta, la cereza del pastel, justo al recibir su primera declaración de guerra y responderla como dios manda. Y de que algún contrato invisible que los declaraba oficialmente a Todoroki y a él como "rivales" haya sido sellado, terminaron siendo los primeros seleccionados como dúo, en donde tienen que eficientemente trabajar como equipo durante tres días en un sitio desconocido y, cabe destacar, que las habilidades en supervivencia de Izuku dejan que desear.
Midoriya se había contenido en toda su desastrosa vida de soltar una queja; y se limitaba a enfrascarse en trabajar muy duro para cambiar su situación, pero Dios ¿Es en serio?
Su mirada rueda disimuladamente para contemplar a su "compañero" por un momento, encontrándose con que éste también lo miraba de reojo, quizás igual de incrédulo que él, ambos terminan rápidamente evadiendo la mirada al lado contrario. Conteniéndose de soltar muecas reacias.
Izuku se concentra en observar a su alrededor como si eso fuera a calmar sus nervios. Justo después de ser seleccionados, ya sea justicia o algo de eso que llaman karma, Bakugou quien había estado varios minutos riendo a todo pulmón de sus desgracias fue el siguiente seleccionado junto a la pobre Uraraka, las quejas y lloriqueos de ambos tuvieron que ser silenciadas por Aizawa. Ahora estaban dándose la espalda mutuamente, con gestos claramente malhumorados e inconformes en sus rostros.
Si bien Uraraka y él fueron recibidos por la desgracia de tocarles compañeros muy poco amigables, Iida recibió la sonrisa de la fortuna al tener a la eficiente Yaorozu como compañera. La aludía le mostraba el contenido de su bolso y le hablaba de cosas a las que Iida prestaba total atención, seguramente poniéndose de acuerdo en el trabajo en equipo pensaba Izuku, algo que sería muy inteligente de imitar con Todoroki si la incomodidad no lo paralizara.
La última pareja seleccionada fue la de Mineta y Tsuyu, lo sabe porque el grito de euforia del más bajo casi lo deja sordo.
—Espero que ya estén listos porque vamos a empezar—Anuncia Aizawa, y la mayoría de los presentes se tensan.
Aizawa se posa a un lado de la gran puerta al igual que Trece pero ésta en el extremo contrario. El desaliñado profesor mira a la primera pareja, y aunque a Izuku le encantaría ver qué tipo de conjuros usaran para transportarlos y que mundos les tocará a los demás; no puede negarse.
—Midoriya, Todoroki. Ustedes son los primeros—Llama, y los nombrados obedecen acercándose. Trece extiende la mano hacia Todoroki dándole algo y luego a Izuku quien lo recibe un tanto curioso, una campana pequeña y reluciente se encuentra en su palma.
—Si sienten que no pueden más, sólo háganla sonar y se encontraran aquí—Dice amable, Midoriya asiente aunque Todoroki sólo se limita a mirar indiferente.
Ahora ambos estaban frente a la puerta, y a la señal de Aizawa el primero en pasar la puerta es Todoroki, Izuku tardó en reaccionar por la sorpresa y lo sigue cruzando el umbral.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...