Saludos gente!! Espero les guste el cap de hoy, recuerden visitar mi pagina de facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com ¡Besos!
++
Obedeciendo a su petición de tener prácticas extras y guía para la creación de su artefacto, Torino le impartió sus ardientes lecciones. Y las llama "ardientes" porque siempre terminaba con una explosión o un incendio, Izuku comprendió que el método de enseñanza del mayor "era perder el miedo al fracaso", lo cual consistía en darle datos falsos sobre las cantidades correctas de ingredientes y la conclusión terminara de manera tan desastrosa. En esos momentos extrañaba recibir las explosiones de Kacchan.
Izuku ya comprendía la creación de la mayoría de conjuros y pociones, pero aún no comprendía del todo lo más importante.
—¡Escucha con atención muchacho!
Decía Torino durante un descanso tras la séptima explosión del día por un intento fallido de crear su artefacto.
—Para crear un objeto primero tienes que visualizarlo en tu mente ¿Cómo será? ¿Para qué sirve? Y más importante ¿Con qué fin lo creas?—Izuku lo miraba con suma atención y repitiendo las palabras en su interior como si las estuviera tallando en piedra—buscas crear algo que le haga frente a Shigaraki Tomura ¿No? Pues debes visualizar ese "algo" que sea su debilidad.
—¿Y cuál es su debilidad?—Pregunta con intriga, ya que en la pelea no vió una debilidad aparente en Shigaraki. El mayor sonrió con astucia.
—Suerte con eso chico.
—¿D-Deku kun? ¿Estás bien?—Llama Uraraka insegura, su amigo levantó la mirada desde su asiento, mostrando unas ojeras más grandes que su ojos, y esbozando en sus labios lo que parecía un intento de sonrisa "tranquilizadora" que por muy al contrario hacía que los de su alrededor se alejaran.
—Estoy bien Uraraka, gracias por preguntar—Responde educado pese a la expresión de muerto viviente.
La chica no se veía muy convencida, más sin embargo se quedó con la duda ya que en eso llegó la profesora. Los chicos en especial Mineta jadearon en unisonó, era una mujer conocida por la sensualidad de sus movimientos y su ropa que deja a la imaginación.
—¡Midnight!—Exclama Mineta con expresión de viejo verde.
Era una maga conocida por sus hechizos que influían en el actuar de una persona, sobre todo en los hombres. La mujer sonrió con una mirada suspicaz de esos ojos azules.
—Llegó lo bueno jóvenes, hoy aprenderán...—En un silencio dramático se hace a un lado mientras invoca unos brillos de su varita que formaban unas letras con el nombre de la clase que impartirá—¡Hechizos y pociones de manipulación!
La clase empezó a hacer escándalo por la emoción hasta que la voz lúgubre de Aizawa proveniente de algún sitio cercano hizo acto de presencia.
—Sólo es una orientación de ingredientes. UA no les enseñará a hacer ese tipo de magias avanzadas hasta que estén en los cursos avanzados, de lo contrario quien sabe el pandemonio que mocosos como ustedes liberarían—Y los ánimos se apagaron, Midnight mira con reproche al individuo en forma de oruga que se hallaba afuera del salón, éste sólo se volteó de espaldas indiferente.
—A-Aizawa sensei ¿Cómo está?—Pregunta nerviosamente Occhako, Izuku la miró a ella y luego a Kacchan que también estaba observando con interés.
La "oruga" apenas rodó suficiente sobre su sitio para ver de reojo a su alumna, la cual ante la mirada sin expresión tragó grueso.
—Tuve que tirar la ropa de ese día por las manchas rojas, aparte de eso... bien hecho...—Y miró a Bakugou de soslayo—a ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista.
RandomEn un mundo donde hay magia y criaturas extrañas, viven diversos tipos de magos, con magias únicas en cada uno. Aquellos capaces de realizar hazañas con su don son llamados hechiceros, personas que pasan por los más exhaustivos estudios y pruebas l...