Capítulo 32: Infiltración.

1K 188 115
                                    

Saludos gente!! Espero disfruten el cap de hoy, recuerden visitar mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com Besos!!

++

Sus días libres se les suelen ser eternos y aburridos, sobre todo en las noches. En el día podía mantenerse ocupado haciendo las compras (Ya que nunca estaba satisfecho con las que hacía su hija) y adelantando algún documento sin importancia de la oficina. Pero en la noche no había mucho más que hacer que leer un libro o sumergirse en sus pensamientos.

Y para alguien tan activo como Endeavor, eso era muy frustrante.

Suspiró con mal humor y dio un vistazo al reloj en la pared, más o menos las ocho, quizás valla a dormir temprano hoy.

Un timbre en su puerta lo extraña, quizás Fuyumi salió de la universidad y olvidó las llaves otra vez.

Pero lo que encontró en su puerta estaba lejos de lo que imaginaba.

—¡B-Buenas noches Endeavor!

Enji miraba en una mezcla de incredulidad y enojo la figura del mago de quien todos reconocen que está por encima de él en fuerza y popularidad.

—¿Qué demonios haces aquí All Might?—Pregunta con su tosquedad característica. Era la última persona a la que quisiera ver a esa hora.

El mago número uno pareció de alguna forma titubear.

—¡Estaba por la zona y se me ocurrió visitarte!

—¿A esta hora?

—¡S-Será emocionante!

Endeavor le mira con la ceja arqueada y con mal humor, sus llamas estaban apagadas y vestía un yukata suelto, pero eso no le quitaba lo intimidante de su figura y su mirada penetrante y severa. All Might fuerza lo mejor que puede su sonrisa e intenta disimular lo tenso que se hallaba.

Por fin el peli rojo bufa.

—No tengo interés en compartir mi tiempo contigo—Declaró con sequedad y voz grave, más cuando iba a cerrar la puerta se encuentra con que un pie se lo impide.

—¡Oh vamos no seas así! Fuimos compañeros de aprendizaje hace mucho tiempo ¡Es hora de ponernos al día!

—¿Siquiera tenemos un tema de conversación en común? Largo—De nuevo trató de cerrar la puerta pero All Might se lo volvió a impedir.

—¡Podemos hablar de muchas cosas! Como recetas de comidas, programas de televisión, tus hijos...

—No me interesa—Intentó de nuevo pero el contrario le impedía cerrarle la puerta, no quería hacer un escándalo con una llamarada a esas horas de la noche ya que la prensa no dejaría de fastidiarlo, pero en serio que se estaba sintiendo tentado de hacerlo.

—¡¿Qué rayos te pasa?! ¡¿Vienes a molestarme a esta hora sólo para hablar de idioteces?!—Dice ya enojándose, mientras ejerce más fuerza en un intento de cerrarle la puerta de una endemoniada vez.

Sin embargo All Might lo impidió por completo poniendo un brazo contra la puerta. Su mirada azulada se endureció tensando el ambiente y haciendo que Enji dejara de forcejear con la puerta para mirarlo con algo de sorpresa.

—Tienes razón Endeavor... no he venido sólo a eso...—La gravedad de su voz hace que Enji arquee ambas cejas con intriga, el mago número uno adopta una posición imponible—un desastre se acerca... y sólo tú puedes evitarlo...

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora