Capítulo 29: Agua.

1.1K 206 87
                                    

Saludos Gente!! Espero les guste el cap de hoy, recuerden visitar mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com donde encontrarán mis historias más adelantadas. Besos :*

++

Tras varios minutos de estar corriendo ella ya estaba llegando a su límite.

—¡Oye Uraraka!

La mano de Bakugou la atrapó con un firme agarre en el brazo.

—¡Tch! ¡Detente cuando te diga!—Dijo de forma brusca a lo que Uraraka respingó sorprendida.

Escuchar la voz del contrario le hizo perder todo rastro de valentía si es que aún le quedaba alguna. Mantiene su mirada en la pared del pasillo en donde se encontraban.

—¡L-Lo siento! E-En estos momentos, es difícil mirarte Bakugou kun—Decía temerosa.

El rubio hace una mueca reacia, los revoltijos de sensaciones que le producían la voz de Uraraka le ponía de peor humor que de costumbre. Pero por alguna razón extraña se contenía de mandarla al demonio como debería hacer en estas situaciones. Si unía los puntos, hallaría que se siente así desde que olió aquel polvo rozado, no tenía una menor idea de qué diablos era pero aún así estaba seguro que era la causa por la que estaba de ese modo.

—Uraraka mírame—Ordenó tratando de sonar lo más firme posible, tenía que decirle a esa idiota que estaba bajo los efectos de lo que sea que hayan contraído y necesitaba tener toda su atención.

Pero lejos de obtener lo que quería, Uraraka mantenía su atención en la pared como si ésta le estuviera diciendo los secretos del universo. Esto lo enervaba.

—Te dije que me mirarás—Dijo ahora más exasperado y con el tic de enojo en su ceja. Esta vez sí recibió una respuesta de la chica, pero era una negativa de su cabeza mientras le daba por completo la espalda.

—Es mucho...—Murmuraba, por alguna razón sentía que si veía los ojos carmesí iba a desfallecer.

Ya esto era el colmo para Bakugou.

La mano del rubio impacto a su lado chocando contra la pared y acorralándola, esto la sobresaltó e hizo que se volteara y pegara la espalda en la pared. Ambos se quedaron viendo frente a frente, Ochako estaba roja mientras que Katsuki intentaba con todas sus fuerzas mantenerse neutral pese a que el rubor en las mejillas lo delataba.

—Escucha... cara de ángel...presta mucha atención—Dijo con esfuerzo, como si estuviera luchando contra algo, Uraraka no está segura si lo primero lo dijo como insulto o algo más—n-no te creas la gran cosa... s-si actúo así es por culpa de ese estúpido humo roza que levantaste cuando te caíste allá atrás, seguramente el bastardo Deku también tiene algo que ver... a-así que no creas algo extraño...

Dijo con más dificultad que le gustaría admitir, por alguna razón el rostro de la chica le hacía difícil hilar ideas. Por su parte Uraraka no escuchó nada de lo que dijo por estar distraída con otra cosa.

—Bakugou kun, que bonitos ojos tienes—Dijo ida, mientras tomaba el rostro del aludido entre sus manos sobresaltándolo.

—¡¿Qué estás diciendo?! ¡¿Acaso escuchaste lo que dije?!—Se quejó, pero aún con la brusquedad de su voz no apartó las suaves manos de la chica, pese a que no ejercían ningún tipo de fuerza le hacía imposible apartarlas.

Ambos se miraron fijamente a los ojos. Minutos en que el rostro de la chica se le acercaba hasta que los alientos chocaban, apenas un roce de distancia, y ambos parecían perdido en la mirada del otro.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora