Día con día soñaba con la pesadilla de lo sucedido, el Alfa del que no conocía su rostro que lo poseía una y otra vez lo hacía levantarse empapado por el sudor. Por más que trataba de olvidarlo no lograba hacerlo....
Ya había pasado más de tres semanas y pareciera que lo sucedido era de lo mas reciente, desde ese día cambio su vida notablemente. Se volvió más introvertido de lo que ya era, dejo de ver a sus amigos fuera de la escuela por temor de que alguno de ellos fuera la persona y a sus padres no podía decirles lo que había pasado por un descuido tonto....
El próximo viernes llegaría el que sería su prometido y a pesar de que aún no se formalizaba su compromiso sentía como si lo hubiera traicionado
- Son!, nuevamente no has comido bien. - Veía su madre el plato casi completo. - Te sucede algo?
Son dio una sonrisa a su madre tratando de no preocuparla.
- No me pasa nada, solo estoy muy estresado por los exámenes finales.
La mesa estaba llena de libros en los cuales no se concentraba como antes.
- Deberías de darte un respiro y relajarte, se lo dedicado que eres por lo que saldrás muy bien como siempre.
Lo abrazo y este le correspondió el abrazo con una gran sonrisa.
- Por cierto ya llegó el traje que se había encargado para el viernes, quedó muy lindo y te hará lucir muy bien, en cuanto termines de estudiar pruebatelo.
Son movió la cabeza afirmativamente, entonces fue cuando ella salió y cerró la puerta. Después de haberse retirado su madre, Son dio un gran suspiro ....
- Tal vez deba relajarme y olvidar todo, después de todo ninguno de los dos sabemos quiénes somos por lo que no debe saber quién soy. - dijo para si mismo.
Pasaron los días rápidos y Son decidió dejar todo atrás y concentrarse en su nuevo compromiso. Se encontraba vistiéndose y colocaba la corbata viéndose en el espejo, como su madre había dicho el traje lo hacía lucir muy bien por lo que esperaba causar muy buena impresión. Ella que entraba en ese momento quedó más que emocionada al verlo.
- Son te ves muy bien, no dudo que el que será tu prometido quedé enamorado de inmediato.
- Mmmm
Salieron del cuarto y bajaron a dónde se encontraba ya su padre esperándolos.
- WOW que bien te vez.
Sonrió ante las palabras de su padre que siempre era muy adulador.
- Ustedes se ven mejor que yo.
- Basta de piropos, es mejor irnos.
Salieron contentos abrazados...... Tardaron apenas unos minutos en llegar y cuando entraron el mayordomo ya los esperaba en la entrada.
- Bienvenidos..... - dijo haciendo una reverencia ... - Mi jefe me dijo que en cuanto llegarán antes de entrar el joven Son debe pasar a la terraza un momento.
- Hay algún problema? - dijo el padre de Son.
- No!, Pero mi jefe desearía conocer antes al que será su prometido y después se reunirán con ustedes.
El padre asintió y vio a su hijo en señal de estar de acuerdo.
- En ese caso nosotros los esperamos adentró.
Vio por última vez a su hijo y caminaron a donde los guiaba la persona que había llamado el mayordomo. Después el mayordomo se dirigió a Son.
- Acompañe me por favor.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.