Son como siempre ya había hecho una dinámica diaria entre el trabajo y sus hijos. Eran dos lindas criaturas y parecieran más bien gemelos ya que la diferencia de edades no era mucha y más bien pareciera que había dado a luz una vez.
Su empresa debido a la dedicación que le había puesto iba creciendo día a día, los clientes cada vez confiaban más en ellos por lo que no tenían ninguna duda en confíar sus proyectos.
Billy se había vuelto su amigo incondicional a pesar del sentimiento unilateral que sentía hacía él, después de dejar las cosas claras no insistió ni hizo por cortejar a ese lindo Omega del que poco a poco se iba convirtiendo en su mano derecha.
A pesar de que Son le parecía todo un misterio, nunca hizo por preguntarle quién era el padre de sus hijos, solo veía que eran hermosos y sentía cierta envidia de que no fueran suyos.....Era un día tan cálido por lo que Son decidió ir de compras al centro comercial, Billy quiso acompañarlo ya que también necesitaba comprar algunas cosas para su casa.
Iban caminando y Billy llevaba la carriola en donde iban los dos pequeños sentados, Son iba checando una pequeña lista que había hecho para que no se le olvidará hacer todas sus compras. No se daban cuenta pero llamaban mucho la atención de las personas, parecían una familia envidiable donde tanto el Alfa como el Omega demostraban gran armonía.
Son dejo la lista y su mirada se centro en dos personas que venían caminando a lo lejos en su dirección. Las dos personas no eran más que Mark y Pin de los que veía sonreír. Pin había seguido a Mark con la finalidad de encontrar a Son pronto y Mark se había encargado de que su amigo no estuviera decaído trayendolo de un lado a otro, por lo que habían ido al centro comercial.
Son se sintió un poco ansioso al ver a Pin, se imagino que el Omega que lo acompañaba era su pareja ahora y se veían tan felices por lo que tenía sentimientos encontrados.
Al ver qué la pareja se acercaba más, el Omega tomo del brazo a Billy para que se retiraran de ahí, pero no contaba con que Pin también dirigiera la mirada hacia él.Ambos se quedaron viendo por unos instantes sorprendidos, Son quería correr y temía por su pequeño del que era hijo de Pin ya que era lo que menos quería que se diera cuenta.
Pin al verlo camino hacia el viendo el panorama que cubría al Omega. Son tomaba el brazo de Billy y apenas vio en la carriola a los dos bodoques sentados. Su corazón latía fuertemente mientras caminaba, Son por su parte se había quedado paralizado.
- Son...... - El Alfa dijo mientras veía al Omega con sus ojos fijos.
- Son, Has vuelto a casarte?.
El Omega escucho las palabras dichas y volteo a ver a Billy.
Billy veía a Son y a Pin sin saber lo que sucedía, pero cuando Son volteo a verlo sintió como apretaba más su brazo por lo que puso una de sus manos sobre la de él. Son no dijo nada y permitió que lo hiciera.
Son trato de mostrarse relajado, no contesto la pregunta del Alfa, pero si apenas pronunció algunas palabras.- Hola, Pin que sorpresa verte por aquí....
No soltó el brazo del Alfa y aún nervioso trato de huir del lugar.
- Bueno..... Tenemos algo de prisa, así que les deseo un buen día.
Pin no pudo decir nada se quedó estupefacto viendo como Son tomaba el brazo del Alfa para irse. No sé atrevió a detenerlo debido a que pensó que ese Alfa era su pareja con la que posiblemente estaba casado.
Tan pronto se fue no pudo evitar derramar lágrimas de dolor.
Mark que solo había sido espectador, al ver a su amigo sufrir solo lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.