- Lo pensaré y veré que hacer, aún tengo mis dudas sobre el amor que dijo sentir por otro Omega.....
Son habia desistido de la operación después de todo el alboroto hecho por Pin y los doctores solo tuvieron que analizar los inhibidores que le ajustaban a él para poder controlar bien sus ciclos de celo y ser menos débil ante las feromonas de los Alfas.
Se armó de fuerza y trabajo duramente con Billy. Tenían planeado hacer una cena con todos los inversionistas para celebrar el gran éxito del proyecto.
Las invitaciones serían enviadas con tiempo para que todos pudieran asistir. Entre los invitados estaba Can con su pareja, en cierta forma lo necesitaba para platicar con él y saber su opinión ante lo sucedido.
Revisaba las demás invitaciones y entre ellas estaba la invitación de Pin, Son la tomo viendo el nombre.... De nuevo le parecía estar escuchando lo que le habían dicho sus padres, se quedó pensando por un momento. Recordaba las palabras dichas por el Alfa y sintió que era hora de poner las cartas sobre la mesa para hablar con la verdad. Pensó que ese día era el adecuado para acercarse al padre de su hijo y concertar una cita para poder hablar los dos.
Dejo la invitación junto con las demás y le hablo a su secretaria.
- Pili, encárgate por favor de que todas las invitaciones sean entregadas lo más pronto posible.
- Enseguida las mandaré señor.
Salió su secretaria y enseguida se dirigió a su mano derecha.
- Billy cómo van los detalles que están por terminar?.
- Son, todo está finalizado, no hay que preocuparse por nada más. Ahora solo queda disfrutar de lo logrado, así que puedes estar tranquilo no queda ningún pendiente.
El Omega se recargo en su asiento relajado.
- Bien, por fin podemos estar tranquilos ya que todo está finalizado. Después de la celebración nos tomaremos una semana de descanso para comenzar con algo nuevo.... Gracias por todo tu apoyo.
El Alfa veía a Son quien tenía su cabeza recargada en su asiento con los ojos cerrados.
- Me gustaría hacerte una pregunta.
Abrió los ojos y se enderezó para ponerle atención.
- Dime.
- Deseas que finjamos que somos pareja ante todos?..... Por mi no habría ningún problema.
Son lo observaba pensativo, sentía que no era justo utilizarlo para demostrar algo que no era cierto y que tarde o temprano se iba a saber.
- No!
El Alfa lo veía extrañado, pensaba que su respuesta sería diferente.
- Es mejor terminar con esto, no deseo arrastrarte en mis problemas. - dio un suspiro - es hora de hablar con la verdad.
- Pero, acaso no querías que ese Alfa pensara que era yo tu pareja porque te hizo daño y por eso le ocultaste a su hijo?.
- Billy!, creo que eso ya es algo personal entre el y yo. Además, considero que estuvo mal desde un principio que dijera eso.
El Alfa decepcionado agachó la mirada.
- Lo siento Son, solo es qué me gustaba la idea de ser tu pareja aunque fuera mentira. Pero soy consciente de que me excedí está vez.
Son entendió al Alfa por lo que se acercó a él.
- No tienes porque disculparte, entiendo tu sentir y por lo mismo es mejor no seguir con esto. Creo que es hora de que tome las cosas con madurez y deje de ocultar ciertas cosas. Te agradezco que quieras ayudarme, pero es mejor que sigas tu camino. He escuchado que hay muchos omegas a los que les gustas, deberías darle una oportunidad a quien tu consideres adecuado y verás que lo mío solo era un deslumbramiento pasajero. Además, de que eres muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.