Amigo

98 17 4
                                    

Habían pasado dos meses y Son se encontraba en la clínica especializada en extirpación de glándulas, dentro del consultorio el doctor estaba leyendo el resultado de todos los análisis hechos y él estaba impaciente por saber cuándo le harían la operación.

- Bien señor Son, no hay ningún problema para llevar a cabo la intervención pero solo podremos realizarla dentro de un año.

- Hasta dentro de un año? - dijo Son algo molesto.

El doctor al ver la reacción lo miro fijamente para explicarle la situación.

- Por lo que sé, usted no hace mucho tuvo un parto y por lo que entiendo la diferencia de sus hijos no fue mucha. En ese transcurso el cuerpo se somete a varios cambios y también por lo que sé, fue a base de tratamientos de feromonas. Entienda que hay que dejar un periodo para que el cuerpo se reestablezca al 100, la extirpación de sus glándulas no es cualquier cosa.

Son al escuchar eso se resigno y entendió la situación.

- Pero quiero que entienda una cosa doctor, yo no quisiera nuevamente que al haber un Alfa en su rut o en mi mismo celo, me haga caer ante ellos sin poder luchar debido a sus feromonas

- Es entendible y por lo mismo le aplicaremos un tratamiento que impedirá que sea débil ante las feromonas Alfa.

El doctor saco un tubo con líquido dentro.

- Esto es lo que le inyectaremos en una semana que es cuando calculamos puede iniciar su celo.

Son lo tomo y lo vio extrañado.

- Entonces esto?., Qué es a lo que puede ayudarme y por cuánto tiempo?

- En el transcurso del año se le aplicarán 3 inyecciones y le ayudará a no sentir las feromonas y a qué su celo pase desapercibido.

La cara de Son cambio a uno más satisfecho.

- De verdad funcionará?.

- Lo verá por usted mismo.

- De acuerdo, entonces esperaré un año.

- De hecho ya tenemos la fecha precisa pero se lo haremos saber más adelante.

Un año se le hacia mucho pero si las inyecciones lo ayudarían no habría ningún problema en esperar.

- Eso sería todo señor Son, la próxima semana lo citaré para que podamos aplicarle la inyección, pero le sugiero que haga tiempo para quedarse durante la noche ya que queremos ver las reacciones que pueda tener, si no hay ninguna podrá irse al siguiente día.

- Está bien doctor, lo veré en una semana.

Son extendió su mano para despedirse y enseguida salió para ir con sus hijos.

Sus padres estaban con sus nietos jugando, eran su pasatiempo favorito pero también estaban impacientes por lo que le dirían en la clínica, a pesar de que no estaban de acuerdo entendían del por qué lo hacia. Cuando lo vieron entrar por la puerta su madre se levantó.

- Son, cómo te fue?.

Le dio un beso a su madre, también saludo a su padre y antes de decirles lo que le dijeron se tomó el tiempo para abrazar a sus hijos que lo veían impacientes.
A pesar de que eran pequeños lo reconocían apenas llegaba y se ponían alegres. Los cargo en sus piernas y fue cuando se dirigió a sus padres que no dejaban de verlo.

- La operación será en un año, no puede hacerse antes por los cambios que tuve durante mi embarazo, pero podre controlar mi celo y las feromonas de los alfas con inyecciones que me aplicarán en ese transcurso.

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora