- Cómo has estado Son?.
Al voltear para ver a la persona que le hacía la pregunta, vio que era el Alfa que tanto esperaba.....
- Pense que no vendrías...
Pin camino hasta donde se encontraba.
- Créeme que lo pensé demasiado antes de venir, temía que te sintieras incómodo.
Son sintió alegría de verlo.
- A pesar de todo, debo de agradecerte el haber llegado a tiempo.
El Alfa soltó una pequeña risa.
- Entonces ya no estás molesto?.
- No.... Creo que en cierta forma tuviste algo de razón por lo que tengo que agradecerte.
Los dos se vieron fijamente, sus miradas mostraban ternura y cariño sincero.
- Y tu compañero?.
El Omega se puso serio y volteo a ver a otro lado.
Pin se dio cuenta de su reacción.
De pronto Son volteo y hablo sin pensarlo, sabia que tenia que terminar con los mal entendidos.- Pin!, me gustaría hablar contigo pero otro día y en otro lugar.
El Alfa estaba más que sorprendido, esta vez era Son el que tomaba la iniciativa.
- Claro, es solo si puedes y quieres.
Sabía que no podía dejar escapar la oportunidad.
- Siempre tendré tiempo para ti, dime, cuándo quieres que hablemos?.
Son se quedó pensativo por un momento.
- Qué te parece si lo hacemos pasado mañana cuando iniciamos vacaciones y este todo más tranquilo?.
Aún se le hacía increíble que Son le pidiera eso.
- Bien, entonces nos vemos ese día, confírmame el lugar y la hora.
- Claro, mañana te confirmaré a qué hora nos vemos.
Pin sintió que se había roto una brecha entre ellos por lo que se podía sentir más cómodo y agradeció el haber tomado la decisión a última hora de asistir a esa reunión.
- Deseas que regresemos a la fiesta?.
El Alfa asintió.
- Creo que ya he descuidado mucho a mis invitados.
Los dos caminaban hacia dentro del salón, cuando Gun y Mark llegaron. En cuanto vieron a Pin caminaron hacia él.
- Pin, al fin te encontramos.
Vieron a Son junto a el y lo saludaron también.
Atrás de ellos iba una chica muy guapa.- Pin, cariño no sabes cómo deseaba verte.
Son la vio con detenimiento, era una linda Omega, no podía dejar de preguntarse quién era ya que no la había visto antes.
El Alfa volteo a ver a Son.- Son, te presento a una gran amiga.
Ambos extendieron la mano para saludarse cordialmente.
- Hola, mi nombre es Bambamjck
Mark al ver eso hablo dirigiéndose a Son.
- Siento haberla traído sin invitación pero hace tiempo que no la vemos y también ella quería saludar a Pin.
El Omega no pudo decir nada, solo sonrió entendiendo la situación.
- No hay ningún problema, es bienvenida como todos mis invitados.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.