Al siguiente día Mark lo acompaño a su empresa y Pin le dio un recorrido por ella.
- Vaya se ve que la has hecho crecer mucho.
Observaba todo alrededor con detalle.
- aún falta mucho por hacer pero se puede decir que está avanzando mejor de lo que imaginaba, tan es así que mi padre decidió dejarlo todo en mis manos.
- Bueno, no fue de balde que tuvieras las mejores calificaciones y que presentarás el mejor proyecto de tesis.
Pin se había graduado con honores, sus padres le habían buscado la mejor de las universidades para que se preparara bien aunque eso implicará que no viviera con ellos.
- Aún recuerdo a nuestros compañeros mirándote con envidia al recibir tu título.
- No me daba cuenta... Por cierto el fin de semana irá Two a mi casa para verte antes de que te vayas, después de todo éramos un gran trío hasta que decidiste casarte e irte con tu amado Alfa. Solo lo viste una vez y decidiste que sería tu pareja por lo que lo perseguiste hasta que no le quedó más remedio que aceptarte.
- Y no me arrepiento, a pesar de que nos llevabamos bien.
Mark lo veía recordando como eran los tres, siempre andaban de arriba para abajo juntos.
Estaba más que enamorado por lo que no dudo en seguir a su compañero y todo era de maravilla.... Two se había perdido por un tiempo por lo que no supo que era de su vida.... Tiempo después Pin se había ido a hacer su servicio militar y volvió a verlo hasta el día que tuvo aquel accidente. Al poco tiempo se enteró de que se había comprometido y lo había invitado a su matrimonio pero no quiso asistir.
- Si no hubiera estado en desacuerdo con tu matrimonio habría venido pero no quería ser participe del dolor que le podías ocasionar a ese pobre Omega y no me equivoqué. Era mejor no entablar una amistad con alguien y después verlo sufrir por tu culpa.
Pin se rasco la cabeza, sabía que su amigo era más que franco y en cierta forma le daba la razón.
- Bueno, tuviste razón pero era peor mantenerlo junto a mi porque se parecía a la persona de la que me enamoré.
Mark no estaba de acuerdo con lo que oía, si desde un principio este sería el final, que caso tendría casarse.
- Eres un tonto prefiero no seguirte escuchando.
Comenzó a caminar mientras Pin iba atrás de él.
- Lo encontraré ya verás y me dirás qué tuve razón.
Mark se tapaba los oídos mientras caminaba.
Por la tarde Pin regreso a su casa y mientras buscaba un traje una bolsa se le cayó. Vio que había más de ellas por lo que las tomo y no recordaba que fueran de él, las saco y las puso debajo de las escaleras para ver con más calma que contenían.
Llegó el fin de semana y escucharon el timbre. Mark fue a abrir.
- Two que agradable es verte de nuevo.
Le dio un abrazo y se separó de él cuando vio a otra persona.
- Mark te presento a Can, es mi prometido.
Mark lo vio emocionado y le extendió la mano.
- Es un placer conocerte, hasta que por fin hay alguien que lo hará sentar cabeza, como ya escuchaste me llamo Mark y soy amigo de Two.
Can le correspondió con una gran sonrisa.
- Hola, Two me ha hablado de ti.
- Espero que hayan sido cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.