Tiempo de hablar 3

80 18 1
                                    

Iba a caminar de nuevo hacia su auto, cuando sin fijarse cruzo la calle y un auto toco fuertemente el claxon.

- Son!!!!!!!......

. El Omega cerro los ojos con fuerza al ver lo que sería inevitable, por su mente cruzaron muchas cosas, como el dejar a sus hijos solos. Pin corrió hacia Son y lo jalo antes de que fuera arrasado por el auto.

Cuando se sintió seguro fue abriendo los ojos y vio a un Pin tremendamente asustado que lo abrazaba con fuerza .

- Son, no vuelvas a huir..... No vuelvas a hacerlo y menos de esta manera.

El Omega se aferró al Alfa y soltó en llanto.

En ese momento el conductor se acercó a ellos.

- Están bien?.

- Todo bien, puede irse no paso nada.

- De verdad?.

- Sí gracias por su preocupación.

Después de escuchar lo dicho por el Alfa siguió con su camino.

Son aún seguía llorando sobre su hombro. Pin sintió que era lo que le hacía falta por lo que dejo que lo hiciera mientras le hablaba al oído.

- Yo se que hice mal en todos los sentidos, pero créeme que si algo es cierto es que de verdad te amo. Las circunstancias no se dieron de la forma que hubieras deseado tú o que deseaba yo..... Pero si el destino nos ha unido una y otra vez debe ser por algo. No lo crees?.

Son no se movía, ni contestaba pero sintió que lo escuchaba por lo que siguió hablándole.

- En estos momentos deseo aferrarme a ti y no soltarte nunca más, por favor déjame ser parte de tu vida y la de tus hijos.

Al escuchar la última palabra el Omega se enderezó y lo vio a los ojos.
El Alfa frotaba sus mejillas borrando sus lágrimas.

- No se bien que pase entre tú y Billy, pero quisiera que me lo dijeras sinceramente.... En estos momentos te estoy entregando mi corazón y yo quiero saber si tú.......

Son contesto antes de que Pin siguiera.

- Billy y yo no somos nada, simplemente somos amigos y si dije que éramos pareja, fue, porque al verte con tu amigo Mark pensé que era el Omega que tanto amabas. Él solo me ayudó para hacerte creer que éramos pareja.

Pin se rió y entendió que había demasiados mal entendidos pero se alegro de que no hubiera ningún obstáculo entre los dos.

- Pin, por favor no sigamos con esta conversación, me siento muy confundido y necesito ordenar todas mis ideas sobre lo que hablamos hoy.

El Alfa entendía a Son, era demasiada información para poder aceptarla en un solo día.

- Está bien Son, dejemos todo por hoy pero prométeme que hablaremos de nuevo y esa plática será para definir lo nuestro.

El Omega solo asintió pero se sentía tan agobiado por todo y más por el susto recibido, será que acaso eso le era una señal para no dejar ir al Alfa de nuevo.
Mientras, Pin no dejaba de acariciarle las mejillas.

- Te llevaré a tu casa y despues regresaré por mi auto, no creo que estés en disponibilidad de manejar en este momento.

Ambos subieron al auto y partieron rumbo a casa del Omega.

Pin ya no le dijo nada referente a lo que habían hablado, solo escuchaban musica, Son iba perdido viendo a la ventana el paisaje.
El Alfa tenía una pequeña corazonada de que todo cambiaria de alguna forma. A pesar de que no fue algo bueno, agradeció que aquel auto interfiera para que Son no se fuera, de haber sido así en estos momentos ambos estarían lamentándose en diferentes lugares.

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora