Tiempos nuevos

108 17 6
                                    

Son se encontraba despidiéndose de sus padres.

- Son cuídate mucho y por favor en cuanto llegues ve al tratamiento de Feromonas, no te vez bien y puede dañar a tu criatura.

- No te preocupes madre lo haré apenas llegué

-La casa que hemos comprado allá aunque no es muy grande servirá para ti, Max y Eva te estarán esperando con Ángel para que lo lleves contigo después de que vayas a tu tratamiento.... Dale un beso fuerte de mi parte.

Son asintió y le dio un último beso y se despidió de su padre dándole un abrazo.

- Todo estará bien madre.

Vieron a Son cuando salía rumbo al avión. Les dolía dejarlo solo pero aún tenían que hacer movimientos para poder vender la empresa y poder irse con Son.

Son se iba con un corazón roto por dos hombres, uno al que no conocía y otro del que se había enamorado pero el no de él. Sus sueños fueron rotos pero no su fuerza de voluntad y tenía dos razones que lo hacían fuerte para salir adelante.... Que sería difícil?, sí, pero sabía que lo lograría....

🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️

Son había recibido el tratamiento de Feromonas y después de eso se sentía bien, después fue a recoger a su pequeño Ángel que estaba más que grandecito. Max y Eva le tenían mucho cariño pero sabían que no les pertenecía.

- Son se parece mucho a ti - dijo Eva.

- Me alegra así no tendré que dar explicaciones. - pensó para si mismo.

- Les agradezco que lo hayan cuidado tan bien y si no es mucho abuso me gustaría que siguieran apoyándome de vez en cuando, recibirán un sueldo adecuado y además de que pronto Ángel tendrá un hermanito, por lo que necesitare de su ayuda.

La pareja lo vio emocionada, nunca cuestionaron sobre sus hijos ni de quién eran. Siempre lo respetaron y lo que a ellos les gustaba era poder tener la emoción de poder ayudar a criar a sus hijos ya que ellos no pudieron tenerlos.

- Nos encantará hacerlo, Ángel es una lindura y no da nada de lata es muy tranquilo.

- En cuánto nazca mi otro bebe buscaré un empleo y que mejor que ustedes para que los cuiden. - la pareja acepto con alegría, estaban agradecidos de que les permitiera vivir la experiencia que no pudieron ellos al no tener hijos.

🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️

Cada quien seguía con su vida y en menos de lo que se imaginaron pronto había pasado ya un año. Son había dado a luz a un hermoso Omega, pero se le hacía un poco más parecido a Pin por lo que aunque quisiera olvidar su rostro iba a ser imposible. El parto había sido muy difícil ya que no había dejado pasar mucho tiempo del anterior, pero solo tuvo que pasar unos días en cama.
Sus padres lograron vender su parte a Pin por lo que habían logrado establecerse a dónde vivía Son ahora, habían apresurado todo para estar junto de su hijo y sus nietos. En cuanto se había ido Son sintieron un gran vacío y sabían que el no regresaría por lo que no le vieron sentido seguir en ese lugar. Pin se había sorprendido mucho y tuvo que hablar antes con sus padres ya que el monto a pesar de ser el justo tendrían que liquidarlo ajustando sus activos en la empresa. Una vez cerrado el trato los padres de Son se despidieron de él deseándole mucha suerte y aunque Pin tuvo curiosidad por preguntar por él no sé atrevió y ellos tampoco lo mencionaron.

Apenas finiquitaron todo, con la venta de su casa y lo poco que tenían en esa ciudad partieron.

En cuanto estuvieron instalados en donde se encontraba su hijo buscaron un lugar adecuado para poder poner un nuevo negocio que les readituara y con ayuda de Son encontraron el lugar adecuado y lo adecuaron para poder funcionar lo más pronto posible. Son se haría cargo de la empresa pero sabía que necesitaba de alguien que lo ayudará, por lo que pensaba en poner un anuncio para solicitar el personal que le era necesario para comenzar.......

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora