El alfa creyó que era oportuno contarle lo sucedido antes de que se casarán, esperando que Son lo tomara de la mejor manera....- Qué tienes que decirme?.
Pin se separo un poco y viendo fijamente al Omega pensaba por dónde comenzar.
- Son, me dijiste que yo no había sido el primero en tu vida, cierto?.
El Omega se agachó por un momento por la pena que sentía y aunque le parecía extraño que le preguntará eso, sabía que tarde o temprano le haría esa pregunta.
- A que viene esa pregunta en este momento?.... Acaso es algo qué te importa mucho?.
- Son, dijiste que habláramos con sinceridad y es lo que estoy tratando de hacer..... Me gustaría escuchar lo que realmente sucedió.
Son se sentía realmente apenado pero el había impuesto decir la verdad, por lo que estaba dispuesto a contestar lo que el Alfa quería oír y esperaba que no lo llegará a ver de mala manera.
- Yo..... Ese día.
- Tranquilo, no voy a juzgarte ni a pensar mal de ti, solo deseo saber que es lo que pasaste tu.
Pin sintió la incomodidad de Son, pero deseaba saber la parte que recordaba Son.
- Solo pretendía ayudar a una persona de la cual no sabía que comenzaba con su rut, ya que no sentí sus feromonas en ese momento. Yo decidí ayudarlo hasta llevarlo a su cuarto...... Pero al llegar, ... a pesar de que el Alfa me dijo que me fuera ya era demasiado tarde.
Son no veía al Alfa, contaba lo que le sucedía viendo hacia la mesa y al ver la copa de vino tomo un sorbo, para después seguir hablando.
- El Alfa.... Vertió las feromonas que yo supongo estaba conteniendo, fue entonces cuando yo perdí todo control en mi y no pude resistirme ante él.
- Dime una cosa Son, sentiste qué el y tú eran compatibles de alguna forma?, sabes a lo que me refiero.
- No lo se, realmente no me he detenido a pensar en eso.
Pin, quería hacer una pregunta algo indiscreta, pero no estaba seguro de si Son la tomaría de buena manera.
- Tu?..... Son, .... tú disfrutaste de ese momento?
Fue cuando el Omega volteo de golpe e inmediatamente sus mejillas se tornaron rosadas.
- Pin? ...... Por qué me haces esa pregunta?.
- Tranquilo Son, se que tú no ocasionaste nada aquella vez y fue producto de el descuido de ese Alfa, pero quiero saber si no sufriste por ese descuido..... Es decir, no sufriste de algún maltrato?.
El Omega no entendía del por qué le hacía ese tipo de preguntas. Sí, era cierto que no era algo que deseaba, pero del cual no podía decir que habia sido forzado.
- No!, solo fueron reacciones inconscientes de nuestras Feromonas. No puedo decir que sufri algún tipo de maltrato.
Pin se sintió aliviado de no haber hecho algo de lo que pudiera ser recriminado. Hubiera sido peor hacer esa confesión si tuviera algún tipo de trauma.
- Y odias a ese Alfa?.
Son se volteo a verlo con la frente fruncida.
- A qué vienen esas preguntas Pin?, cuál es el interés hacia el Alfa?.
- Solo respóndeme Son, te aseguro que al final te diré la razón del porque lo hago.
El Omega lo veía fijamente, más que extrañado.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.