El Omega quedó consternado por la reacción del Alfa.....
- Lo siento Son, aún no es el momento.
- Qué aún no era el momento?? - pensaba Son para si mismo, se sintió molesto al ser rechazado por el Alfa y sintió tantas ganas de llorar.
- Pin?!... Acaso no me deseas?.
El Alfa noto la tristeza del Omega por lo que se sintió miserable.
- No es así Son, solo que está noche no me siento bien. Solo..... Solo entiendeme te lo pido por favor.
El Omega trato de tranquilizar sus sentimientos al ver al Alfa de esa forma.
- No te preocupes te entiendo, lo mejor será que me duerma.
Se volteo molesto sin tratar de mostrarlo y se tapo la cara simulando que se disponía a dormir.
El Alfa lo vio y cerraba los ojos sintiéndose culpable por hacerlo sentir de esa manera, se encerró en el baño dejando que todo de tranquilizara.
Son lloraba en silencio, era fatal para el sentir el rechazo de su Alfa pero tampoco quería forzar las cosas y después fuera peor.
Al siguiente día Pin se había ido más temprano de lo normal y Son estuvo deprimido, no sabía que pensar por más que le diera vueltas a la situación no encontraba una respuesta..... todo el día fue así que no tenía ganas de hacer nada apenas y comió, y todo el tiempo se la paso en su cuarto.....
Por la noche Pin llegó y está vez no encontró a Son esperándolo... Dejo su maletín y camino hacia arriba aflojando su corbata. En todo el día se había sentido mal por tratar así a su Omega, pero a la vez también sentía que todo su cuerpo le ardía por lo que supuso que su rut estaba llegando.
Cuando llegó a su habitación Son estaba leyendo un libro, en cuanto sintió que que el Alfa entro lo dejo a un lado.
Pin lo vio apenado por lo sucedido un día antes.
- Has llegado ... necesitas algo?.
Son podía percibir el flujo de sus feromonas, sintió el deseo de besarlo pero no sé atrevió a hacerlo por miedo a ser rechazado nuevamente.
- Estoy bien, solo me iré a bañar.... Solo podrías traerme un vaso con agua necesito tomar unas pastillas.
El Omega asintió y bajo por el agua que pedía. Regreso con el agua y lo puso en la mesa esperando a que saliera de bañarse.
Había pasado ya un tiempo y Pin no salía del baño por lo que fue a ver si le sucedía algo.
Tocó la puerta para ver si respondía.
- Pin estás bien?... - espero un momento y volvió a tocar al no tener respuesta-
- Pin sucede algo?......- Al ver qué seguía sin responder se dispuso a entrar ya que estaba preocupado.
Abrió la puerta esperando no encontrarse con un Pin desmayado o alguna otra cosa inesperada.
- Pin?.
Entro y camino buscando a dónde estaba el Alfa.
El estaba bajo la ducha con agua fría tratando de controlarse. Son percibió el olor de las feromonas por lo que cada vez se sentía más atrapado.
- Pin!!!!.
El Alfa volteo a verlo y sintiendo como el Omega también comenzaba a soltar sus feromonas no pudo evitar caminar hacia el.
Aún con sus últimas fuerzas por controlarse Pin hablo fuerte al Omega.
- Sal Son!!!!!...... Sal ahora que aun puedo controlarme. - Son no podía mover su cuerpo.- Ve al cuarto de invitados y quédate ahí ahora, no vengas!!!
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.