- Si deseas podemos tener sexo en nuestro primer día.
- Eh?!.
El Omega se sonrojo ante la sinceridad del Alfa
- Por lo mismo te pregunto... qué es lo que deseas hacer?, soy muy abierto ante esto.... Solo quiero saber tu posición.
Son lo veía fijamente no sabía que pensar de lo que le decía y si era sincero.
Quería responderle adecuadamente pero no le salía ninguna palabra.Pin se rió sorpresivamente.
- Solo es una broma..... Deseo relajar el ambiente que parece tenso..... Pero que te parece si primero nos conocemos antes de llegar a tener intimidad. Me parece muy precipitado cuando apenas y nos conocemos.
La mente de Son se relajo al escuchar lo que dijo y entonces sonrió.
- Me parece lo más adecuado. - dijo con una sonrisa
- No se cuánto tiempo nos lleve conocernos pero aprovechemos está luna de miel como nuestras primeras citas, en un futuro veremos qué pasa.
Son asintió aliviado y más tranquilo
Pin tomo su equipaje tomando su muda de ropa para irse a bañar mientras hablaba con él.- Bueno yo dormiré en el sofá así es que me iré a bañar, prometo apurarme para que tú lo hagas y descanses.
Son vio a Pin que entraba al baño, no negaba que se había asustado al principio pero ahora le parecía una gran persona....
Al siguiente día se levantaron y una vez arreglados se disponían a salir a desayunar para después conocer el lugar.
Pin tomaba de la mano a Son como si fueran una pareja de novios que recién iniciaban, a él le parecía un gran comienzo. Le hubiera gustado que eso pasara antes de tener cualquier tipo de relación con cualquier persona y no tener una relación espontánea donde ya hasta había tenido un hijo.
En el tiempo que el estaba con Pin de vacaciones sus padres irían a ver nuevamente a su hijo al que había decidido ponerle Ángel, deseaba poder ir pronto a verlo para poder registrarlo a su nombre, llevaría sus apellidos debido a que no sabía quién era el padre y aún si lo supiera no sabía si quisiera tomar la responsabilidad por lo que tal vez era mejor de esta forma.
Sus padres al principio habían decidido que lo registrarían con sus apellidos para que fuera como su segundo hijo pero Son se negó rotundamente ya que el quería fungir como su padre único.Pin lo vio ido, ya le había hablado dos veces pero no contesto a su pregunta por lo que se puso frente a él.
- Son!, Pasa algo?
El reaccionó al verlo de frente hablándole.
- Oh, lo siento solo estaba viendo hacia el mar... Qué es lo que me decías?.
Pin no pregunto más y trato de creer lo que decía.
- Solo preguntaba qué es lo que deseabas de comer.
Son volteo a ver al mesero que estaba parado junto a ellos e hizo su pedido.
- Quisiera saber más de ti?... Cuéntame cómo ha sido tu vida?.
El Omega no se esperaba que le preguntará algo así, tener que contar lo que había su vida .
- Bueno... Realmente no hay mucho que pueda contar.
Pin frunció su frente.
- De verdad? ... Alguien tan apuesto como tú no tiene nada que contarme?.
Son estaba un poco serio pero no por el cuestionamiento de Pin, si no por que nunca le había gustado decir mentiras pero está vez lo haría por lo que solo le contaría lo que le resultaba adecuado contar.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.