Son estaba a punto de hacerse la intervención para retirar sus glándulas, pero antes de realizarla tenía que dejar todo en orden para que Billy pudiera manejar todo más tranquilo.
Cito a junta a todos los inversionistas para ver las dudas que tenían o propuestas extras para mejorar los proyectos que dia a día avanzaban por buen rumbo.Entre los inversionistas estaba Gun y Pin por lo que también estaban citados, Son había tratado de dejar atrás lo sucedido con Pin a pesar de que siempre resonaran las palabras dichas por él.....
El lunes a temprana hora todos iban llegando, como siempre Son y Billy llegaban una vez que todos estaban reunidos. Después de un cordial saludo ambos explicaban con detenimiento como iba todo, los avances que habían y los días en los que terminarían. Las proyecciones para recuperar la inversión era indudablemente buena para todos...
Todos estaban conformes con los avances por lo que no tenían nada que cambiar y estaban muy a gusto con lo que veían, Son era muy exigente en todo lo que hacía y más cuando había inversionistas que lo estaban apoyando. Era la forma de devolver la confianza puesta en su empresa....
Terminada la junta solo algunos se quedaron para saludarse y platicar un momento de cosas cotidianas.
Mark estaba esperando a Gun afuera de la oficina, el primero en salir fue Pin por lo que se saludaron y se pusieron a charlar.
Gun se había quedado atrás hablando con otras personas, poco después salió y atrás de el estaba Son junto con Billy quienes también salían.
Al final del pasillo se podían ver a Pin y a Mark. Son sintió un poco de disgusto por lo que siguió caminando, pero cuando estaba a punto de seguir de frente Gun lo tomo del brazo.
- Son, antes de que te vayas me gustaría decirte algo.
A él no le quedó más remedio que detenerse y Billy también lo hizo al ver ahí a Pin. Pin lo vio seriamente y Billy lo secundaba a la vez, no entendía como Son se había fijado en alguien como él.
Gun que no tomaba en cuenta esas acciones siguió hablando con Son.Agarro la mano de Mark jalando lo hacía él y lo tomo de la cintura. Son vio el acto un poco confundido.
- Quiero presentarte a mi pareja!.
Son estaba aún más confundido, ya que hasta hace un minuto pensaba que Mark era el Omega de Pin.
- Tu pareja?.
Gun le contesto sonriendo.
- Si, es la persona que más amo.
Mark lo vio correspondiendo a esa sonrisa.
- Es un placer Son, ya nos habíamos visto antes, pero no nos presentamos de manera formal.
Son se quedó sin habla, si él no era el Omega de Pin, se preguntaba si entonces aún no se reunía con su gran amor.
- Lo mismo digo.
- Pin es nuestro amigo por eso nos vez a menudo con él. - dijo Gun -
- Entiendo.
- En dos días nos iremos de viaje por lo que él será quien nos este informando sobre los avances, tardaremos un poco en regresar pero estaremos pendientes de los progresos.
Son como siempre se mostraba amable.
- No hay ningún problema, Billy también les informará todo lo que requieran así que pueden marcarle a su número cuando deseen.
Billy les entrego una tarjeta donde se encontraban sus datos.
Pin por su lado solo los observaba. No quitaba la mirada de Son y veía la manera que actuaba, nuevamente se culpaba por haber dejado ir a tan linda persona....
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.