- Nuestro primer hijo?!. Para eso aún falta mucho - Dijo Pin .
Son no dijo nada, prefirió dejar lo dicho por su Alfa.
- Bien, creo que nosotros estorbamos -dijo la madre de Pin- es mejor dejarlos a qué se ambienten a su casa y la estrenen a su gusto además de que han de venir cansados.
Todos asintieron y les dieron un abrazo para despedirse. No sin que antes la madre de Son lo apartara un poco para hablar con él con voz baja.
- Dime Son... Te fue bien?.... No hubo algún problema?. Sabes a qué me refiero.
Son volteo a ver a los demás y se encontraban ajenos a ellos por lo que no los escuchaban.
- No madre, no te preocupes. Si así fuera sería mejor terminar con todo, no pretendo que la persona con la que estoy casada este conmigo a la fuerza por un error involuntario y a su debido tiempo yo también seré sincero..... Por el contrario me trató muy bien y creo que quiere que está relación funcione por lo que me siento bien.
Su madre noto una risilla especial en él por lo que pudo sentirse tranquila.
- Te gusta, cierto?.
Son sonrió.
- Me gusta y también quiero que esto funcione.
Ella lo abrazo contenta de que las cosas comenzarán así.
- Me alegro por ti Son, te lo mereces.
Después abrazo a Pin quien se acercó a despedirse y ese abrazo a la vez era agradecimiento por su forma de ser hacia su hijo.
Una vez que todos se fueron subieron sus maletas a la recámara principal y al abrir el armario pudieron notar todas sus cosas por lo que no habría problema con su ropa.
- Me bañare primero. - dijo Son.
- Está bien.
Pin lo vio entrar al baño y se recostó en la cama en lo que esperaba.
Notaba que Son podría ser una gran pareja, había tenido relaciones anteriormente pero no eran tan serias después de todo y terminaba por aburrirse. A excepción de una que lo había dejado marcado.
Ahora no sabía si podría tener una relación tan apegada a su pareja, pero deseaba que así fuera. Siempre había buscado una relación de la que pudiera sentir una gran pasión de esas en las que pudiera perder la razón desmedida por alguien y que a la vez fuera lo mismo. Solo una vez sintió algo parecido pero no sabía si había sido lo que buscaba.. .
Podría encontrarla en Son?.... Era su pregunta ahora, pero no estaba de más intentarlo.
Cuando más hundido estaba en sus pensamientos escucho la puerta como señal de que Son saldría, volteo a ella y enseguida salió el con una bata de baño.
Lo observó detenidamente de arriba a abajo sin que se diera cuenta, lo veía muy atractivo de verdad y ya había probado sus labios carnosos que siempre eran una tentación. Su piel blanca se veía suave por lo que era inevitable que no llamará la atención.
Son sintió su mirada y volteo para verlo, su ojos estaban fijos en él por lo que comenzó a sonrojarse sintiendo como su cuerpo se incendiaba. Inconscientemente soltó feromonas, las cuales era inevitable que el Alfa no las notará.
Pin se levantó tomando su toalla y se acercó a la puerta donde Son estaba parado. Veía sus mejillas rojas y las tocó por un momento..... Aspiro el olor de sus feromonas y se acercó viendo sus labios. Siguiendo la atracción acercó sus labios para tocar los de Son quien no le apartó. Son indefenso camino hacia atrás recargandose en la pared, sus labios se movían, su lengua comenzó a mezclarse con la del Alfa que lo besaba afanosamente.
Pin abrió sus ojos y viéndolo fijamente se separó.- Me iré a bañar.
Son no dijo nada, solo se quedó parado perturbado por lo sucedido. Sonrió tocando sus labios y camino hacia la cama sentándose saboreando los labios que antes lo habían tocado sintiéndose soñado...
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.