Al verlos partir una corazonada le hizo seguirlos.
Manejaban por un rumbo diferente de la empresa, iban solos y se preguntaba si estaba bien seguirlos.
Por inercia no se detuvo hasta que vio que se estacionaron en un pequeño hospital, era elegante y a la vez se veía sencillo.
Se preguntaba que hacían los padres de Son ahí, busco donde estacionarse sobre la calle por si había que volver a seguirlos y se dispuso a esperar a que salieran........... Mientras, Son estaba esperando a sus padres, ya todo estaba listo para la operación pero quería verlos antes de entrar.
Una vez que llegaron Son pidio que todo se alistara para poder llevarlo a quirófano, a pesar de que no era una gran intervención tomarían su tiempo para afectar lo menos posible.- Bien, señor Son estamos listos para la operación, vendremos por usted en un momento más ya los médicos se encuentran alistándose en este momento.
- Está bien, ya estoy listo.
Se encontraba con la bata que le habían proporcionado y ya se había bañado como se lo habían pedido.
- De acuerdo, en cualquier momento vendremos por usted.
Son volteo a ver a sus preocupados padres y los tomo de las manos para aliviar su preocupación.
- Todo saldrá bien no se preocupen.
La madre de Son estaba triste por ver a su hijo a punto de hacer algo que lo iba a cambiar en cierta forma.
En ese momento las enfermeras entraron y Son les dio un beso en la mejilla a sus padres ,ellas le pidieron que se recostara en la cama y la alistaron para poder moverla. Las ruedas comenzaron a moverse y el los vio sonriendo, para hacerles saber que todo estaría bien.
Ya no había marcha atrás y a sus padres no les quedo de otra que rogar por que todo saliera bien.......Por su parte Pin estaba afuera y no veía salir a los padres de Son por lo que se preguntaba a qué habían ido. Si sería por los hijos de Son o porque ellos estaban mal.
Tenía la duda de que poder hacer, si seguir su camino o salir y ver si había algo mal con alguno de ellos.
Después de pensar por un tiempo, decidió salir y si lo llegaban a ver diría que fue por casualidad.
Camino a la entrada y no le parecía un hospital común.
Veía a todos lados y no sabía a dónde dirigirse por lo que se quedó parado en un pasillo, mientras trataba de ver si veía a los dos adultos......
Llevaba ya un tiempo esperando y no los veía por ningún lado.
Poco después iban caminando dos enfermeras hacia los elevadores mientras platicaban.-? Iré a prepararme para la cirugía.
- ? Que cirugía te toco atender?
-? Extirpación de glándulas, sabes?, es una pena. Mi paciente es muy joven y guapo, pero sus razones tendrá.
-? Oh, entonces ya no podrá ser marcado por un Alfa.
-? Ya vez, él no lo desea y algunos betas quisieran tener la dicha de que sus parejas lo hicieran.... Inclusive su nombre es lindo.
-? Ah,si?... Pues como se llama?.
-? Son.
Pin escucho el nombre y fue cuando volteo a verlas.
- Será Son? - pensó para si mismo. Y sin dudarlo corrió a alcanzarlas antes de que llegaran a los elevadores.
- Disculpe señorita acaba de decir que tiene un paciente llamado Son?.
-? Eh, - la enfermera dudaba en decirle, viendo a su compañera.
- Oh, lo que pasa es que venía a acompañar a la familia y a él en este momento, pero ando perdido y quiero ver si es el Son que ando buscando.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.