Intervención 2

81 18 2
                                    

Después de unas horas, Son despertó y pudo ver cómo sus ojos reflejaban su rostro extrañado de que él estuviera ahí.

Trataba de ver si era realidad o solo un sueño, pero?, por qué Pin estaba frente a él?.... Pin lo veía esperando a que despertara bien.

- Son, estás bien?

El Omega se levantó aún mareado. - Agua, quiero un poco de agua.

El Alfa sirvió agua en un vaso de la jarra que estaba en una pequeña mesa y se la dio. Son lo tomo e inmediatamente se lo llevo a la boca.... Una vez que se la termino el Alfa tomo el vaso y lo puso de nuevo en su lugar.

Fue entonces cuando al voltear vio que Son lo veía extrañado.

- Qué haces aquí?.

Pin se disponía a contestarle, pero Son se llevó la mano a la nuca y no sintió ningún dolor de una operación. Tampoco podía sentir alguna gasa que cubriera la herida.

- Qué es lo que?,......

Pin lo interrumpió antes de terminar.

- Qué es lo que haces Son?....... No ves que estás mutilando una parte importante de ti?.

Son no dijo nada, se preguntaba cómo era que Pin se había enterado.

- Eres un Omega, ... Un hermoso Omega..... Y estás a punto de quitar una parte esencial tuya.

Son se sentía molesto con Pin por meterse en sus decisiones.

- No me importa!, ... Pin tu no puedes meterte en mi vida!!. Hace mucho que estamos divorciados y no tienes ningún derecho........ Y me imagino que fuiste tú quien interrumpió mi operación?.

- Si!!, fui yo!! ... y lo hice por tu bien aunque no seamos nada...... Son tienes que pensar bien las cosas, eres una persona muy valiosa que cualquier persona quisiera tener como pareja.

Son soltó en llanto y el Alfa se quedó mudo ante tal hecho..... Ninguno dijo nada, después de un tiempo Son hablo con palabras entre cortadas.

- Nadie puede quererme por mi mismo.

Pin al ver a Son de esa forma camino hacia él y lo abrazo.

- No es verdad, vales mucho.

Son sin aliento veia al Alfa sin casi poder hablar.

- Tu no sabes,.... no sabes lo que he tenido que pasar.

- Créeme que si lo supiera te entendería.

Ambos estaban frente a frente y fue cuando Son se armó de valor.

- Al diablo Pin!!, debes de saber que antes de ti estuve con otro Alfa.

Pin por un momento se sintió consternado al escuchar que estuvo con alguien mas, eso le dolió de verdad.

- Era un Alfa al que solo quise ayudar y lo que gane fue que me sometiera con sus feromonas y yo, ....... Yo no pude hacer nada...... Mis malditas feromonas reaccionaron ante las de el.

Pin se quedó callado ya que comprendió que el Alfa al que se refería, era el mismo.

- Nunca supe quién era ese Alfa pero caí rendido ante el y sus feromonas.

El Alfa seguía sin decir nada solo escuchaba lo que Son le decía.

- incluso tu mismo, no hubieras estado conmigo si no fuera por mi celo..... Solo te acostaste conmigo por eso, más no porque me quisieras...... No sabes lo humillante que fue

Pin cerro los ojos al recordar que lo que decía era cierto.

- No me amabas y solo estabas conmigo por obligación o tal vez por compasión..... Pero yo sí te amaba, yo sí me enamoré de ti.

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora