Se sentó en un lugar que le pareció adecuado y podía ver cuándo llegará Son. No quitaba la vista hacia la puerta en espera de que llegara..........
En ese momento vio entrar a Son, vestía muy casual, de una forma en que hace mucho no lo veía, para ser precisos desde que estaban casados. Era como si fuera de día de campo, muy relajado y sencillo. De todas maneras en la forma que lo viera le era muy atractivo.
Le parecía adecuado para la ocasión ya que era un parque discreto en el que no había mucha gente por lo que podían hablar tranquilamente.- Son, cómo estás?.
Le pregunto con una gran sonrisa.
- Muy bien Pin, y, tú qué tal has estado?.
Pin podía sentir que Son estaba más que tranquilo y le hablaba de una forma como si no existiera algún problema entre ellos.
- Bien y ahora me siento mucho mejor.
El Omega soltó una pequeña risilla.
- Respecto a lo que hablamos el otro día, siento que exagere ..... Pero tienes que entender que para mí fue una gran sorpresa enterarme de que tú.... Bueno, de que eras la persona con la que estuve aquella vez. No me lo espere para nada, por lo que me sentí afectado..... Pero ahora entiendo que tampoco tuviste la culpa en esa ocasión.
- Son, se que te hice sentir mal mientras estuvimos casados con mi comportamiento, pero fue porque no quería hacerte daño, no te lo merecías y además nunca cruzo por mi mente el que tú fueras la misma persona.
Por lo mismo preferí dejarte ir, que hacerte más daño y espero que lo entiendas.Son lo vio por un momento antes de contestar.
- Pin, realmente nunca voy a entender esa parte, me hiciste mucho daño ..... - se quedó en silencio por un momento y sus ojos se tornaron rojos -... Pero.... Creo que lo mejor será que ya no recuerde esos tiempos, siento que si vuelvo a recordar todo lo que viví, sería como hacer un ciclo de sufrimiento del que nunca saldriamos y ya no quiero eso.
Pin sonrió y tomo la mano de Son.
- Son, dime que es verdad lo que pienso, dime que piensas darme una oportunidad nuevamente. Dime que podemos volver a ser una pareja.
El Omega aún lo veía pero no dio un indicio de aceptar nada.
- Antes, quiero decirte algo de lo que tú no estás enterado y de lo cual he venido a hablar hoy.
El Alfa frunció su frente extrañado de las palabras de Son.
- Es respecto a mis hijos.
El Alfa antes de dejar que el Omega hablara, dijo sin dudar.
- No hay problema con ellos, yo los aceptaré como míos sin hacerte ningún cuestionamiento. Créeme que los haré igual de felices que a ti.
El Omega soltó una risa al verlo hablar de esa forma.
- Quieres escucharme lo que voy a decir, que no ves que estoy viendo como empezar. Así que por favor escúchame sin decir nada hasta que haya terminado.... Es más prométeme que no dirás nada hasta entonces.
- Está bien, no diré nada pero de antemano quiero decirte que no me importa como hayan sido las cosas.
Son vio hacia otro lado, pensando por dónde iba a comenzar.... Tiempo después volteo a ver nuevamente a Pin.
- Aquella vez, me refiero al día en que pasó el accidente de tu rut...... No fue lo único que sucedió.
El Alfa frunció su frente al escuchar al Omega, de repente pensó que había hecho algo indebido por lo que se puso alerta por lo que iba a decirle a continuación.
Al Omega le costaba ser tan fluido por lo que de repente cortaba la conversación y eso hacia que el Alfa se inquietara. Deseaba que el Omega dijera que tenía que decir de una vez.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.