Siempre fuiste tú.

103 18 4
                                    

Fue entonces cuando despertó la curiosidad de Pin, quien también se quedó asombrado al verlo.... Por un momento lo observó antes de poder hablar........

- Yo.....

Can seguía viendo el traje y lo acercó a él para olerlo.

- Si definitivamente es de mi amigo.

- Can?!.

Pin estaba sumamente afectado emocionalmente cada vez que escuchaba a Can hablar.

- A qué te refieres?.

- Recuerdo muy bien este traje.... Era de mi gran amigo que lo traía puesto.

Pin extrañado y sin poder hablar mucho se sentó tratando de entender a lo que se refería Can, también reconocía ese traje a la perfección ya que fue lo único que le quedó grabado en el encuentro con aquel Omega.
Mark veía las reacciones de Pin mientras Can hablaba y lo escuchaba aunque apenas hacia una que otra pregunta.
Two solo era espectador ya que el no supo todo el contexto de la aventura que había tenido, solo sabía que su amigo estaba perdidamente enamorado de alguien.

- A qué amigo te refieres? - Le era extraño tener ese traje ya que nadie más que la servidumbre y Son habían entrado en su casa.

Can hablaba con la ligereza de lo divertido que fue ese día el poder ayudar a su amigo a esconderse para pasar desapercibido.

- A mi amigo Son!, el llevaba puesto este traje en una fiesta de disfraces a la que asistimos, aún recuerdo ese día.

Pin se levantó al escuchar a Can decir el nombre de la persona, estaba pálido y estupefacto.

- Son?!.

Mark comenzaba a comprender lo que pasaba.
Two sin embargo aún no entendía la palidez de Pin y que era lo que lo tenía así, por lo que lo miraba extrañado.

- Pin que es lo que te pasa?.

Can también volteo a verlo sin saber lo que pasaba.

Pin se tapo la cara tratando de asimilar todo.

Mark se acercó y lo tomo del hombro.

- Es él, cierto?!..... Es a quién tanto buscabas?.

Fue entonces cuando a Pin se le aclararon las cosas, era ese el motivo por el que Son se le hacía tan parecido a la persona con la que había pasado tan maravillosa noche.
Pero aún no sabía todo lo que había pasado ese día por lo que fue hacia dónde estaba Can y lo tomo por ambos hombros.

- Dime que pasó ese día, quiero saber más de la persona que usaba el traje - Lo decía exigiéndole, al ver su reacción Two se acercó para alejarlo de Can.

- Pin que es lo que te sucede?!!!.

Cuando aparto a Can, Two le lanzó una mirada amenazante. Fue entonces cuando Mark se puso en medio de todos.

- Basta, tranquilicense todos.... Pin creo que antes de todo tienes que explicarles o hablar de otra manera!!.

Pin se alejo de ellos y trato de controlar su ansiedad por saber más de aquel Omega que no era nadie más que Son... Mark les pidió a Two y a Can que se sentarán......
Una vez que Pin se había relajado regreso a dónde estaban ellos.

- Les pido una disculpa a todos, no es la forma en que debí de haber reaccionado. Can no es nada contra ti, pero necesito información y después te diré el motivo.

El Alfa dio un suspiro y se dirigió nuevamente a Can.

- Necesito saber sobre la persona que tenía este traje.

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora