Los tres caminaban juntos para entrar al gran salón.....
Pin entro con sus dos amigos , el gran salon era amenizado por musica clásica los novios estaban sentados en la mesa principal y los tres caminaron hacia ella para felicitar a la gran pareja.
Son estaba de espaldas platicando con sus padres por lo que no los vio.... Pin le dio un gran abrazo a sus dos amigos.
- Muchas felicidades y deseo que les vaya muy bien, hasta que alguien logro atraparte mi gran amigo.
Can volteo a ver hacia donde se encontraba Son y noto que no habia visto que Pin había llegado. Pensaba en como podria explicarle a su amigo que se conocían, pero al final pensó que seria mejor que todo fluyera naturalmente y que sucediera lo que tuviera que suceder.
La mesa en la que se sentarían estaba separada por una mesa de la de Son para evitar incomodidad. Can no sabía cuándo sería el momento en el que se verían y la reacción que tendrían ambos pero era inevitable evitar que alguno de los dos vinieran. Tanto Pin como Son eran importantes ya que Son era amigo de él y Pin era amigo de Two.
Fueron a sentarse y la cena paso de lo mas tranquila, en un momento Son se levantó para ir al baño. Él, camino al fondo del salón y paso enfrente de la mesa donde se encontraba Pin. El Alfa lo vio pasar y se alegro de que hubiera ido. Volteo a la mesa donde se encontraban sus padres buscando al Alfa de Son, pero solo logro verlos a ellos.
Se le hacía un poco extraño pero también pensó que se encontraba en algún otro lugar.Son volvió a pasar frente a él y Pin lo siguió con la mirada hasta que se sentó . Desde entonces le prestó atención y no dejo de verlo, agradeció que Son no volteara a ver a las personas que se encontraban alrededor así le era más fácil verlo libremente.
Ya había pasado un tiempo y no vio llegar al Alfa ,se preguntaba si no había ido con él por algún compromiso.... Mark le hablaba y no le hacía caso, la música había subido de tono por lo que tampoco lo escuchaba bien hasta que lo movió con su mano.
Pin volteo y al no escucharlo se acercó a hablarle de cerca, en ese momento Son volteo hacia la mesa de Pin y lo vio. Se quedó viendo hacia él para corroborar si era el Alfa y los vio de forma romántica que sintió una punzada dolosa en su pecho.
Vio cuando Mark se acercó a el para hablarle cerca de su rostro, no le extraño verlos de ese modo si eran pareja pero aún así le dolía.
Se preguntaba cómo es que había ido a la boda, que relación tenía con ellos para haber llegado.Can se sentía incómodo por lo que opto por terminar con ese suplicio.
- Two necesito que encontremos la forma de reunir a Son con Pin - le dijo al oído - es hora de que el sepa porque está aquí y la relación que tiene con nosotros.
Two volteo a ver a ambos.
- Creo que tienes razón iré por Pin y tú acerca a Son, nos veremos en la pequeña sala de espera.
- Bien, que pase lo que tenga que pasar.
Two camino hacia donde se encontraba Pin y lo jalo con el, mientras Can estaba hablando con Son ya Two se había ido con Pin.
- Pin traeremos a Son aquí porque Can quiere que sepa del porque estás en su boda.
- De acuerdo, pero no sé enojara su esposo?.
- Que yo sepa vino solo con sus padres, él seguramente se quedó con sus hijos.
Pin ya no dijo nada porque le parecía razonable, pero por otro lado le alegraba que hubiera ido solo.
Son llegó a dónde se encontraban ellos y tanto Son como Pin se quedaron viendo.
- Son, te presento formalmente con mi esposo Two y él es su mejor amigo... Pin.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.