Mejor amigo

89 16 3
                                    

Al día siguiente decidió irse de regreso a pesar de que Mark quiso retenerlo, él no quiso seguir ni un momento mas viendo como Son era feliz con alguien más.....

Habían pasado meses en los que Pin decidió no buscar más a Son, había descuidado su persona y también había tomado el vicio del alcohol. Apenas llegaba a su casa habría una botella y la tomaba como si fuera agua. Había tomado una rutina diaria tratando de olvidar el gran error cometido y el desconsuelo de no tener el Omega ahora a su lado.
Siempre se recriminaba del porque no pudo darse cuenta a tiempo de que Son era su persona amada, había notado mucha similitud pero se había aferrado erróneamente al recuerdo de él mismo. Recordaba una y otra vez el día que lo vio con aquel Alfa, pero lo que más le dolía era ver qué ya tenía su familia hecha con esos dos pequeños que apenas pudo ver.
Siempre se decía que esa tuvo que haber sido su familia.....
Esa tarde llegó Can a la casa de Pin, tocó el timbre y al ver qué nadie abría volvió a hacerlo. Siempre que llegaba Pin le decía a la servidumbre que lo dejarán solo por lo mismo no había nadie para abrir la puerta.

Pin al escuchar sonar el timbre varias veces, con desgano se levantó para abrir, al hacerlo se encontró con Can quien lo veía de pies arriba.

- Puedo pasar.

Pin con la mano le indico que pasara.

- Desde hace tiempo quería venir pero no he podido hacerlo ya que tengo mucho que hacer para mi boda...... Me dijo Mark que encontraron a Son.

El Alfa dio un suspiro.

- Sí..... Pero llegué tarde.

Can sin que Pin se lo ofreciera tomo asiento.

- Pienso ir a verlo, fingiré que es por casualidad. Mira se que ya no se puede hacer nada pero te lo digo porque pienso invitarlo a mi boda, el no sabe que yo te conozco ahora y a pesar de todo es mi amigo y quiero que esté presente.

- Todo esto quería decírtelo porque si ahora tiene una familia lógicamente asistirá con ella.

- No tienes porque preocuparte , aunque no me guste tengo que entender que las cosas son así.

Can pudo ver el dolor de aquel Alfa pero ante todo Son también era su amigo.

- Bueno, solo vine a decírtelo y lamento todo lo sucedido.

- Yo soy el que más se lamenta te lo aseguró, pero no te preocupes tarde o temprano superare esto y es mejor si me afrontó a Son aunque solo sea de lejos.

Sin más el Omega se levantó y camino hacia la puerta.

- Yo siempre digo que todo tiene solución menos la muerte, así es que no te aferres tanto como ya lo hiciste en el pasado y sigue adelante...... No sabes que sorpresas puedan venir más adelante.

Can ya no vio más a Pin y se marchó cerrando la puerta.

🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️

Son se alistaba para ir de vacaciones con sus pequeños y sus padres. El más grandecito ya caminaba bien y el segundo daba indicios de querer hacerlo pero aún le costaba mantener rígidas sus piernitas.

Se preparaba para salir de compras, aún le hacía falta los trajes de baño ya que era la primera vez que salían de vacaciones pero está vez decidió hacerlo solo.

Partió en su coche a la plaza comercial donde había varios locales de ropa donde podía escoger...... Caminaba recorriendo cada local viendo conjuntos de ropa.....

Mientras, Can se encontraba en un café planeando como presentarse ante Son sin que se viera tan obvio, lo que menos quería era que su amistad se viera fracturada. Había decidido ir a buscarlo sin decirle a Mark, no quería que lo cuestionaran o que le pidieran averiguar la vida de Son.

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora