Son llegó a la casa de sus padres y la que lo recibió fue su madre.
- Son?.... Que haces aquí?.
Dijo sorprendida por la hora que era, él no pudo soportarlo más y la abrazo fuertemente mientras lloraba.
- Son?!. Hijo, que pasa?.
Nunca lo había visto de esa forma por lo que estaba asustada. Su padre iba llegando a dónde estaban ellos y al ver la escena se apresuró a hablar
- Que está pasando?.
Son haciendo un esfuerzo por calmarse y entre sollozos se dirigió a ellos.
- Necesito hablar con ustedes por favor.... Es mejor que vayamos a su despacho.
Su madre lo abrazaba mientras caminaban, pidió un te a la empleada y le dijo que se lo llevará al despacho.
Aún no podía decir nada, por lo que sus papás le daban tiempo a qué se tranquilizara. Cuando le llevaron el te, la madre de Son se lo dio esperando que eso lo relajara.... Tiempo después limpiándose las lágrimas y calmando su sentir comenzó a hablar con sus padres que estaban más que impacientes.
- Siento tener que molestarlos a esta hora pero necesito de todo su apoyo por favor.
Sus padres están preocupados y extrañados a la vez de ver el semblante de Son, se notaba sin vida. Solo esperaban escuchar de su boca lo que lo tenía de esa forma.
- Quiero divorciarme lo mas pronto posible!!!
Sus papás se miraron confundidos.
- Qué te hizo Pin para tomar está decisión?....- Pensaron que se debía a la existencia de Ángel.-
- No es que me haya hecho algo, el no me ama a mi y ..... Y está enamorado de alguien más.
- Pero puede llegar a amarte algún día, inclusive tu me dijiste que te trataba bien. Aún llevas poco tiempo con él, - decía su madre - quizás más adelante....
Son los miraba molesto, por lo que la interrumpió.
- No lo entienden, es humillante pretender que me amén a la fuerza cuando ya tiene a alguien a quien ama.
- El te lo dijo?.
Son movió la cabeza negándolo.
- Lo escuché cuando hablaba con su amigo y le decía que no me amaba. Pero eso no es lo peor no desea estar conmigo y me comparaba con su antigua pareja!!!!. - Dijo en voz alta Son. - no puedo seguir así con él.... El no sabía que lo estaba escuchando y espero que ustedes no se lo digan nunca, siempre he confiado en ustedes y espero que pueda seguir haciéndolo.
El padre de Son lo abrazó tiernamente, no le gustaba verlo destrozado.
- Por supuesto que puedes hacerlo y entiendo ahora porque quieres divorciarte por lo cual te apoyaremos.
- Lo único que siento es que puedan tener problemas en la empresa por mi culpa.
Sus padres lo tomaron de la mano.
- No te preocupes la empresa ya está prácticamente estable y nuestra parte está asegurada por lo que no creo que haya ningún problema. La alianza ya es mutua y la boda solo era para sentirnos seguros ambas partes, se que fue una tontería, pero ..... Lo siento mucho Son no pensé que te hiciéramos tanto daño.... Esperábamos que con el tiempo se enamorarán y bueno....
Su padre de sentía culpable por haber hecho ese trato exponiendo a este tipo de situación a su propio hijo.
- Lo malo es que yo si me enamoré.... Pero el no de mi. - dijo con gran pesar - Pudiera haber seguido con esto si me quisiera un poco pero por lo que escuche hoy nunca va a ser asi... Si por mi fuera no lo volvería a ver pero tengo que finiquitar todo bien.
ESTÁS LEYENDO
A M A M E
FanfictionUna mentira piadosa y un amor puro. No puedo controlar el deseo de verte de nuevo y tenerte a mi lado. Será que algún día te veré de nuevo?.