Recuerdos

90 17 8
                                    

- No sabes cómo me alegra verte de nuevo......

Mark también le dio una gran sonrisa.

- A mí me alegra más.

Pin tomo la maleta y caminaron juntos hacia la salida.

- Has desayunado algo?.

- No aún no, estaba impaciente porque sabía que me esperabas, en cuanto nos avisaron que el avión saldría todos corrimos al aeropuerto.

Subieron al auto y el Alfa manejo a un pequeño restaurante donde sabía servían los mejores desayunos del lugar.

Se detuvieron y tomaron un desayuno ligero mientras platicaban de lo más emocionados. Después de un tiempo salieron nuevamente para marcharse.

- A dónde iremos Pin?.

Volteo a verlo y le lanzó una sonrisa.

- A mi casa por supuesto.

Los dos sonrieron y Mark asintió.

Una vez que llegaron, el Alfa bajo las maletas del Omega y entraron. Mark veía la casa con detenimiento, observando cada detalle.

- Así qué... aquí es donde vivías con tu ex-esposo?.

Pin asintió.

- Así es fue un regalo de boda de nuestros padres.

- Es muy linda, pero se siente muy fría..... No sé si me gustaría vivir en un lugar así, dime tú ex era feliz cuando estaba sólo?.

Pin se quedó pensativo, no había cruzado por su mente una pregunta así.

- Realmente no lo sé.

Mark veía a Pin cuestionandolo.

- Yo creo que de verdad te amaba..... Solo así puedo creer que no sintiera ese sentimiento de soledad que yo sentí en el momento que entré. Cómo es que aún vives aquí?.... No sientes el recuerdo de él?.

- Mark quieres dejar de hablar de eso por favor.

El Omega tenía muchas preguntas por hacer pero al decir Pin eso prefirió ya no decir más.

- Bien..... Ahora quieres decirme por favor.... Cuál fue el motivo por el que me hiciste venir?.

Mark se sentó y vio al Alfa fijamente.
Pin suspiro y se sentó frente a él.

- Lo sabes perfectamente.

El Omega se agarró la cabeza y bajo sus manos al rostro.

- Lo sé...... Por lo mismo no estuve de acuerdo en que te casarás y por lo mismo no asistí a tu boda..... Sabía que esto terminaría de está forma!.

- Sí, tenías razón pero pensé que sería diferente y terminaría enamorándome de él.

Mark movía la cabeza negativamente.

- Me alegro de que ese Omega no esté aquí, no me gustaría ver su cara si se enterará de todo.

- Mark ya estamos divorciados, aunque se entere estoy seguro de que no lo dañará. Al principio me sorprendió que fuera el mismo el que pidiera el divorcio pero se que fue lo mejor.

Sin dejar de verlo volvió a dar otro suspiro.

- Entonces que deseas ahora?.

- Tu lo sabes mejor que nadie, solo tú. Eres a la única persona que se lo he dicho, ni Two sabe aunque supo el motivo por el que me case y me recriminó al igual que tú.

A Mark le parecía increíble que el Alfa no pudiera ver más allá de su perspectiva a pesar de que le dijeran una y otra vez que estuvo mal en todo.

- Pin, nunca acepte tu forma de hacer las cosas y mucho menos si amabas a otra persona.

A M A M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora