Capitulo 34

217 15 8
                                    

CAPITULO 34: (1 NUEVA TEMPORADA)

Narra Harry:

-Jordan joder, si aún te queda algo de persona dentro, no le hagas nada. –Le suplico colocándome por delante de ella, y veo que se sienta en el suelo y se empieza a tocar la cabeza. –Ash, Ash escúchame. –Me pongo de cuclillas delante suyo. -¡Ash! ¿Estás bien?

-¿Qué le pasa? –Jordan hace que desvíe la vista por un segundo de ella.

-¿Harry? ¡Harry ayúdame! –Ashley está muy nerviosa. Respira rápidamente y mira hacia todos lados. –Harry por favor no te vayas, no me dejes. –Una lágrima cae por su mejilla.

-Ash estoy aquí, mírame. –Le cojo una mano y la paso por mi cara.

-¡Harry! –Grita una vez más.

Tiene los ojos abiertos pero no me ve. No me ve, ni me oye, ni me siente. Ahora el que se está poniendo nervioso soy yo.

-¿Qué coño le has hecho? –Le levanto la voz a Jordan, que sigue quieto al lado de la puerta.

-Nada... al menos no esta vez.

-¡Joder! –Intento cogerla en brazos para tumbarla en la cama y mando a Jordan a buscar un vaso de agua y un paño mojado, ya que cada vez está más caliente.

-Ash tranquila. –Me siento al borde de la cama y le acaricio el pelo. –Por favor, relájate.

Sigue con la respiración muy agitada y está sudando. No sé que le está pasando Dios, necesito ayuda.

Jordan vuelve y lo deja todo en la mesita.

-¿Sabes que está así por tu culpa? –Me dice cruzándose de brazos y con un amago de sonrisa en la cara.

-¡Cállate! –Le grito y me centro en Ashley.

Parece que se está calmando al ponerle el paño húmedo en la frente y suelto un suspiro.

-No sé si está enferma o...

-¿Quieres dejar de preocuparte? –Jordan se acerca a mí. –Tío, no sé como puedes quererla tanto.

Le lanzo una mirada de desprecio y vuelvo a centrarme en ella.

-El médico dijo que podía pasar. Tal vez esté recordando algo. –Ríe.

Tengo muchísimas ganas de meterle un puñetazo en toda la boca y hacer que se calle de una puta vez, pero me contengo.

-¿Y sabes qué significa eso? –Se apoya en mi hombro y doy un tirón para que me suelte. –Se dará cuenta de que está así por tu culpa.

-Lárgate de aquí. –Ash me agarra el brazo y aunque parezca que esté dormida, yo le doy la mano. –Déjala en paz Jordan, por favor. Ya tienes todo lo que querías. Tienes el dinero y la casa. Joder. Trabajo mucho para poder pagarme el piso y no te debo nada. Sabes que lo que pasó cuando éramos niños fue un accidente, no fue culpa mía y lo sabes.

Antes de que cierre la puerta de un portazo suelta un bufido.

Cierro los ojos e intento no llorar. Joder. No puedo creer que siga culpándome por lo que pasó. Que por mi culpa Ash esté así... tiene razón, todo es por mi culpa y no debo estar aquí. Ella merece algo mejor que yo. No me la merezco. No soy para ella. Me advirtieron y no hice caso, y ella estuvo dos meses en coma, por mi culpa.

Todo fue por mi culpa.

Narra Ashley:

Me froto los ojos y cuando los abro estoy sola, creía recordar que cuando anoche me desmayé Jordan y Harry estaban aquí...

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora