Capitulo 14

689 43 10
                                    

CAPITULO 14:

-Pues porque empezaste a salir con Ha.. –Antes de que pueda acabar la frase Harry da un volantazo haciendo derrapar el coche y dejándonos apartados del camino por el que íbamos. Quería que desviara mi atención de Niall, y lo ha conseguido. ¿Qué problema tiene con todo el que intenta decirme algo?

-Cállate joder. –Le gruñe desde la parte de delante casi chillando, fulminándolo con la mirada a través del retrovisor. Yo me sobresalto y me echo para atrás, alejándome de él todo lo que puedo dentro de lo que cabe.

Tiene los nudillos blancos de la fuerza que está ejerciendo contra el volante, y los músculos de los brazos tensos. Juraría que si le viera la espalda seguramente también estaría así.

Miro hacia Niall y éste se ha apartado también, apoyando la espalda en el respaldo y mirando hacia abajo. Él sabe que no debería haber hablado, Harry sabe que no debería haber hablado y yo sé que no debería haber preguntado. No tenía la necesidad y ahora pienso que realmente solo era para molestarlo, que es lo que he conseguido. ¿De verdad quería que se enfadara conmigo, o solo ver cómo pone los labios y aprieta la mandíbula haciendo que parezca mucho más masculino?

Niall hecha un soplido y doy esta conversación por terminada.

Jamás me hubiera imaginado que reaccionara así, tan violento. ¿De verdad le molesta tanto que yo consiga saber algo sobre mí pasado? ¿Será porque él me hizo alguna cosa que no me gustó?

-Harry, necesitas tranquilizarte. –Le digo un poco indecisa y armándome de valor. No quiero que ahora la pague conmigo, aunque yo tenga la culpa de que se haya puesto así. ¿Por qué él tampoco quiere que me entere de nada? No imaginé que iba a ser tan duro, cada vez que averiguo algo se complican más las cosas y no es eso lo que quiero, solo buscaba respuestas, aclararme, y por el camino que voy solo consigo más y más incógnitas. Puede que Harry tenga razón, y lo mejor sea que me olvide del pasado para poder centrarme en el presente. Empezar de cero... eso es lo que todo el mundo me viene diciendo que haga y que yo ignoro. ¿Por qué? Solo se me metió en la cabeza desde el primer momento el averiguar algo.

Y empezó con saber que me escondían mis padres y Jordan, en que estaban metidos, pero ahora es mucho más que eso. Van apareciendo personas, lugares familiares... y la intriga me reconcome los sesos. Y sé perfectamente que me estoy engañando a mí misma con esto. Lo que quiero saber ahora es quién es Harry. Ya no me importa Jordan ni sus líos, por algo son suyos.

Harry me mira con el ceño fruncido y los labios en una fina línea en respuesta a mi 'advertencia' pero rápidamente aparta la mirada. Agradezco en silencio que haya decidido quedarse callado y volver a arrancar. El resto del camino es silencioso, ninguno de los tres nos atrevemos a volver a hablar. Me gustaría saber más de Niall, o incluso de Harry, me muero de ganas por saber de él, pero no tengo ninguna forma de conseguirlo. Justo cuando aparca el coche delante de una gran casa de las afueras vuelvo a la vida real.

Jordan, mis padres. Estoy muerta. ¿Qué les digo cuando llegue a casa? ¿Debería dejar que Harry cargara con todo el peso? Le miro y elimino esa idea al instante. No puedo hacer eso, ¿Qué culpa tiene él? Sólo me recogió cuando estaba en la calle y debería estar agradecida por muy fastidioso e irritante que haya sido. Sigo mirándole mientras esperamos sin hacer nada, sus facciones se van relajando a medida que respira. Algo bueno tiene que tener. Y yo quiero saber que es. Seguro que tiene algo de bondad ahí dentro. Todo el mundo tiene.

Niall hace que aparte la vista rápidamente de Harry cuando carraspea, y esta vez dirijo mi mirada hacia el rubio sentado detrás.

-Yo creo que mejor me voy... Gracias tío. –Le dice a Harry poniendo una mano en su hombro, pero Harry se mueve bruscamente haciendo que Niall la aparte. Es muy grosero por su parte no despedirse pero no voy a reclamarle nada, ya se lo encontrará más adelante.

-Adios Niall. –Soy consciente de que mi intento de sonrisa que se queda con mucho que desear, y aunque no quiera, sé que Harry se ha dado cuenta. Baja del coche mete las manos en los bolsillos del pantalón, por frío, supongo.

Harry sigue quieto hasta que Niall entra en casa.

-¿Estás bien? –Me pregunta serio antes de volver a arrancar. Me mira fijamente y eso me pone nerviosa. ¿Cómo se ha podido dar cuenta de que me pasaba algo? Yo creo que lo he disimulado bien, bueno, lógicamente no lo he hecho, sino no se habría dado cuenta. No voy a decirle que estoy cansada y en un lío por su culpa, o por la mía, o por la de ambos.

Asiento, consciente de que no soy creíble, pero rogando para que él lo deje pasar. Mi subconsciente se ríe de mí. No lo va a dejar pasar. Miro hacia mis manos entrelazadas sobre mi regazo para evitar que se dé cuenta de que tengo los ojos llorosos.

-Ash... -Dice y apoya su mano sobre las mías. Esto es... diferente. Un escalofrío me recorre y siento que algo se enciende dentro de mí, tengo la piel de gallina y los pelos de punta. Su tacto es firme, cálido. Hace círculos con el pulgar sobre mi palma y me tranquiliza de una manera impresionante. Sigo sin levantar la cabeza y oigo como se desabrocha el cinturón y se acerca más a mí. Poco a poco sube la mano sobrante hasta mi mejilla sin apartar la que tiene sobre mi regazo y me seca una lágrima, ni me he dado cuenta de que estoy llorando. Recuesto mi cabeza un poco más sobre su mano y cierro los ojos. Se siente tan cercano y agradable... Justo lo contrario de su comportamiento habitual.

-Lo siento... -Dice mientras sigue frotando con el pulgar debajo de mi ojo. Le miro e intento aguantar sin apartar la vista de sus ojos. –No debí portarme así... -Relame sus labios dejándolos brillantes y mi corazón se acelera.

-No tienes ni idea de cuánto he extrañado esto... -Dice con una media sonrisa, su tono es tan neutro, suave y bajo... Antes de que pueda asimilar sus palabras rápidamente retira su agarre y me siento desnuda sin su toque. –Olvídalo. -Dice y se lleva las manos a la cara mientras se frota las cuencas de los ojos. Su tono ha cambiado drásticamente y sigue tan frío como de costumbre.

¿Qué acaba de pasar? "No tienes ni idea de cuánto he extrañado esto" ¿Esto? ¿El qué?

No sé si decirle algo o quedarme callada, pero como no confío en que mi voz sea clara opto por la segunda opción.

Miro al frente de nuevo mientras arranca y da la vuelta. Me sumerjo plenamente en mis pensamientos.

Su toque ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora. Por una vez en esta semana me he sentido bien. Cómoda. Por un momento he pensado que era... dulce. ¿Es esa la palabra adecuada? No lo creo. Es indescriptible. Recuerdo vagamente la primera vez que ví a Jordan en el hospital y cuando él también puso su mano sobre la mía. No sentí nada. Solo era un extraño para mí, y eso es lo que sigue siendo.

Cuando él me dio la mano no fue nada, nada en comparación con cuando Harry lo ha hecho.  Pero, ¿por qué?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sé que queréis matarme por tardar tanto. SORRY :(

OS SIGO PIDIENDO 10 COMENTARIOS Y 20 VOTOS PARA SUBIR. (aunque ahora la que no ha cumplido he sido yo)

¿Qué os parece el capitulo?

¿Qué creéis que pasará?

¿Le meterán la bronca a Ash?

¿Qué le dirán?

¿Por qué Harry ha hecho lo que ha hecho?

¿Niall se ha ido de la lengua o ha hecho lo que debía?

Ahora, fangirlead con lo que el capitulo os haya dado. FANGIRLEADDDDDD EN EL CAPITULO ASLJDFLAKSLFLK

Os quiero, ale, y perdón por tardar.

ABAR xx

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora