Capitulo 33: Fin de temporada

172 15 3
                                    

CAPITULO 33: FIN DE TEMPORADA.

HOOOOLA.

Ya sabéis que me encanta que leáis los capítulos escuchando música así que para éste me gustaría que escucharais Dreamworld de Robin Thicke o Heart by Heart de Demi Lovato. 

Disfrutadlo <3

Antes de acabar de prepararlo todo oigo unos golpes en la ventana y el corazón empieza a acelerarse. Es Harry. Sonrío y voy a abrirla para dejarle entrar, aunque la sonrisa no tarda en desaparecer cuando una vez más, Jordan entra por la puerta. No puedo más, ha de salir de esta casa como sea y no volver a entrar. Supongo que Harry no es el único que conoce alguna entrada secreta ya que supongo que mis padres no le habrán visto aquí.

En unos instantes caigo en lo que está pasando, Harry y Jordan de nuevo juntos, y en la misma habitación, una sensación de temor se apodera de mi pero la presencia de Harry la apacigua, en parte.

Me tumbo en la cama porque me siento débil y hundida, pero con todo lo ocurrido sumado al cansancio supongo que es normal que esté así, y aunque quiera salir de este trance me es imposible. Me llevo la mano a la cabeza y frunzo el ceño, es como si algo me estuviera golpeando desde dentro. El dolor agudiza y me obliga a gritar.

He de apoyarme en algo si no quiero caerme y golpearme la cabeza. Busco con la mano tocando a mí alrededor con ansiedad pero no veo con claridad y no encuentro nada así que simplemente me recuesto en el suelo.

Se me empieza a secar la garganta y toso frenéticamente. Intento hablar pero no me oigo, no oigo mi voz pero sé que estoy hablando.

Me tapo la boca, no sé qué me está pasando. Cuando abro los ojos me doy cuenta de que tampoco veo nada. Ni oigo ni veo.

Me empiezo a angustiar y a respirar más deprisa, las lágrimas salen sin intención de parar y yo grito ayuda. ¿Por qué no me escucha nadie? ¡Necesito ayuda! Me esfuerzo en gritar más fuerte. Estoy realmente asustada y parece que esté sola aquí. Rezo para que no se hayan marchado.

Pasan unos minutos y después de seguir gritando sin parar pierdo todas las fuerzas y lo dejo todo. ¿Se han ido? Han debido hacerlo. Que los dos me hayan dejado sola me derrota aún más. Este era el peor momento para que me sucediera algo, y no debería estar sola, no deberían haberme dejado sola, y menos si sabían en el estado en el que estoy, aunque ni yo sepa exactamente cuál es. ¡Jordan debía saberlo! ¿Cómo se han atrevido? Les he gritado, les he suplicado que me ayudaran y aquí estoy, tumbada en el suelo de mi habitación.

Intento articular los brazos y moverme pero soy incapaz de hacerlo, ya no tengo ganas de luchar más por esto. No las tenía cuando llegué aquí, menos ahora. No estoy recuperada del todo. El dolor ha desaparecido notablemente, pero sigue estando ahí ese incómodo malestar de aislamiento.

Cierro los ojos y me dejo llevar por lo que quiera que me esté pasando.

Estoy en mi casa, en el salón. Camino alrededor y Josh aparece junto a Mary y se sientan en el sofá a preparar lo que parece... ¿una inyección?

-Oh dios, ayudadme, no sabéis lo que me ha pasado... -Empiezo a hablarles sentándome a su lado pero no se inmutan. Ni me oyen, ni me ven. Ahora todo es al revés. Yo si me oigo y veo con claridad, pero para ellos parezco invisible.

Me levanto confusa y observo lo que hacen. Llenan la jeringuilla de un líquido transparente y colocan la aguja. Ambos se echan una mirada cómplice y suben las escaleras, de las que proceden unos gritos de los que no me había percatado hasta ahora.

-¡Vamos, escuchadme! –Les grito desde abajo pero siguen ignorándome así que opto por seguirlos.

Subo las escaleras y espero a que continúen.

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora