Capitulo 12

703 42 8
                                    

CAPITULO 12:

-Una foto, eso es, en la que salimos tu y yo, como has podido comprobar ya. –Su tono es burlesco y hace que tenga ganas de vomitar. ¿Se puede ser más irritable? Sigo sin saber que le he hecho yo para que me trate así. Acabaríamos mucho más deprisa con esto si tan solo me dijera de donde ha salido.

-Muy gracioso, ahora dime el porqué de esa foto. –Sorprendiéndome incluso a mí misma, cojo la silla que había colocado correctamente antes y me siento con las piernas cruzadas.

Me mira haciendo una mueca, con desaprobación, y sin saber por qué deshago la acción, tal vez... ¿intimidada? No, no lo creo.

-Ash, no es nada, no le des tantas vueltas. La gente se hace fotos, los amigos se hacen fotos. –Dice remarcando la palabra amigos. Miente, sé que lo hace. Sus palabras no son convincentes, no para mí. Sé que hay algo detrás de todo esto y él, como no, se ha sumado a la lista de personas que no me dirán nada. ¿Nadie entiende que esto es importante para mí?

Opto por seguirle el juego.

-Si éramos amigos, ¿por qué todo el mundo quiere que me aleje de ti?

-No soy la persona más indicada para estar cerca de alguien como tú, digamos. -¿Todo este follón se ha montado porqué tenía malas amistades? Algo dentro de mí me dice que no. Puede que no mienta, pero no está diciendo la completa verdad.

-¿Y entonces por qué me has hecho venir?

Se levanta y parece molesto. Se mete las manos en los bolsillos.

-Eres una cosita preguntona... -Gruñe y se va de vuelta a la barra.

Yo le sigo.

-De verdad que necesito tu ayuda. –Le suplico.

-¿No entiendes que no soy bueno para ti? –Chilla. –Vete a casa. –Acto reflejo doy un paso atrás, sorprendida por su tono.

Parece tan enfadado... ¿qué le he hecho yo? No tiene motivos para estar así conmigo.

Ya veo que no me va a ayudar, ¿pero por qué demonios antes se ha ofrecido a hacerlo?

Furia e ira crecen dentro de mí y tengo ganas de pegarle una buena bofetada pero me contengo.

Primero borde, luego me dice que no quiere que me vaya y ahora me echa. Oh, este chico tiene un serio problema emocional.

-¿Cuál es tu problema? –Le respondo yo también con un tono elevado. –Sé que mis padres me esconden algo importante y nadie quiere decirme nada, no sé por qué siquiera pensé en ti. –Le miro de arriba abajo con desprecio y doy media vuelta, dirigiéndome a la puerta.

Me llevo una mano a la cara y con el dorso me seco las lágrimas, no me había dado cuenta de que estaba llorando. Esto es el colmo, solo me faltaba derrumbarme delante de él.

No, ya vale. Me da igual lo que piense, puedo llorar delante de quien me dé la gana, ¿por qué tendría que afectarme de una manera diferente que fuera él?

No sé por qué pensé que estaría dispuesto a hablar. Solo porque me pidió que viniera yo... yo pensé que tal vez lo haría. Y la preocupación que vi en su mirada cuando estábamos en el parque... solo porque Josh, Mary y Jordan estaban en su contra no significaba que él estuviera en mi bando. Ahora veo cuan equivocada estaba. ¿Así que no puedo confiar en mi familia, verdad Harry? En ti tampoco.

-Ash. –Me llama.

No sé si debería girarme. Solo quiero volver a casa y dormir. Olvidarme de todo esto. Aunque en realidad, una parte de mí desea quedarme y que Harry ceda.

Me giro y me quedo quieta y rígida, con los puños apretados a los costados. Me llevo una gran sorpresa al ver lo cerca que está, apenas a unos pasos.

-No llores. –Dice y se acerca otro más. Puedo ver en sus ojos verdes esa angustia otra vez. Quisiera arrancarla de su mirada y hacer que jamás volviera. –No quería decirlo así. –Baja la cabeza y mete las manos de nuevo en los bolsillos.

Siento que debería quedarme y consolar al Harry que parece que sufre de delante de mí. Pero seguramente es solo una faceta, así que la pena que sentía se ha disuelto.

-Demasiado tarde. ¿No quieres que me vaya? Pues me voy.

Decidida, voy hacia la puerta pero esta está cerrada. Como no.

Miro a Harry y éste tiene media sonrisa en la cara. Realmente está mucho mejor así, pero no enseña los dientes como en la foto.

-¿Te importa? –Digo sonando lo más fría que mi reciente llanto me permite.

Pasa por delante de mí y mete la llave en la cerradura, pero se para en seco.

Me mira y frunce el ceño.

-¿Volverás mañana? –Dice con los labios en una fina línea, incluso diría que le importa que venga o no.

Por un momento, analizo la situación.

Si no vuelvo más será un adiós rotundo a conseguir cualquier tipo de información. Pero si vengo... él va a ser difícil, si tan solo consiguiera hacerle pensar que no es malo para mí... ¿por qué dice que lo és? De momento Paula y él parecen ser las personas que más se han preocupado por mí, dentro de lo que cabe porque por lo que parece a Harry no le importo. Si se da el caso de que lo consigo, seguro que me lo acaba contando.

Me juego mucho con esto. Si Harry me dijera lo que necesito... es el único que tiene respuestas para todas mis preguntas, y tengo tantas... mi única oportunidad está en este chico que tengo delante.  ¿Eso sería utilizarlo? No quiero hacer eso. Él a mi tampoco me ha hecho nada como para que yo lo use y lo tire. No haré eso, ya pensaré en algo más adelante.

Suspiro y asiento, temiendo que me falle la voz.

Se queda unos segundos más mirándome fijamente y yo le aguanto la mirada. Parece que no me crea, pero al final abre la puerta y me deja ir.

Decido no mirar atrás y corro de vuelta a casa.

Esto ha sido demasiado.

Los interrogantes no hacen más que crecer, cada vez que creo que estoy cerca de enterarme de algo todo se lia más.

Sigo sin saber qué tipo de relación tiene Harry con mi familia, ni con Paula, y ahora no sé qué le pasa. ¿Quiere que vuelva, no? ¿Por qué es malo para mí? Yo no lo veo así, no si se digna a ayudarme. ¿Es mucho lo que pido? Respuestas, nada más. Me ha chillado que me fuera y luego casi se pone de rodillas para decirme que vuelva mañana. Y yo lo haré... ¿por conveniencia, quizás?

Demasiado de todo. Siento que mis sentidos se van apagando y mis párpados me vencen cerrándose de golpe.

ESTE ES UN CAPITULAZO AAGALKSDJGLKDF

Cosas importantes, amos a ver.

Siento que sea corto :'( esque no tengo inspiración sorry. 

Importante: a partir de ahora no subiré capitulo según los comentarios sino según los votos.

Para el próximo os pido mínimo 10 comentarios y 20 votos fijo. 

Esta vez nos ha costado más así que veo que 15 es demasiado, lo dejo en diez. 

Otra cosi, con unas amigas hemos creado unos twitters tipo 'los chicos españoles' y la verdad es que todo el mundo se mofa con los tweets, podríais darles un vistazo a ver que os parecen.

De momento somos: @elharrystyles1d (yo) @ellouis1d (@irockme1d) @elniallhoran1d y @elzaynjmalik1d.

¿Por qué pensáis que Harry se comporta así?

¿Y que hubieráis hecho vosotras si estuvierais en el lugar de Ash?

¿Qué creéis que pasará ahora? 

Ahora voy a estar muy liada porque tengo una salida este finde pero os prometo que haré todo lo que pueda para subir pronto askdfjalsdfk

ABAR xx

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora