HOOOOLAAA <3 OS RECOMIENDO QUE LEÁIS ESTE CAP ESCUCHANDO 'STAY WITH ME' DE SAM SMITH.
LAS QUE SOIS NUEVAS YA IRÉIS COMPROBANDO QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO HACEROS LEER EL CAP CON LA MISMA CANCIÓN CON LA QUE YO LO HE ESCRITO, PARA QUE VEÁIS LO QUE SIENTEN LOS PERSONAJES, NO SÉ, PARA METEROS MÁS EN LA HISTORIA.
ESPERO QUE OS GUSTE <3
CAPITULO 28:
Me mira con los ojos ligeramente aguados y una vez más, se me cae el mundo a los pies. No sé como decirle que no depende de mí... Está tan vulnerable, los dedos de las manos le tiemblan ligeramente y yo solo quiero abrazarle y no soltarlo jamás.
No sé por que pero siento un extraño lazo que me ata a él. Debíamos ser muy amigos antes, es como si le conociera de toda la vida. Sus gestos, sus muecas, la manera en la que se pasa la mano por el pelo, como frunce el ceño, sus hoyuelos...
No puedo dejar que esto vaya a más. No debo.
Es más, si empezara a sentir algo por él sería el final de mi vida. No me lo merezco.
Narra Harry:
Solo se acerca a mí porque piensa que va a sacarme algo de información.
Me lo repito a mí mismo varias veces en silencio mientras su pelo me hace cosquillas en el cuello.
Está apoyada en mi hombro y parece que todo el tiempo que he estado sin ella haya sido nulo. Como si nada hubiera cambiado.
Ahora todo es como antes. Ella, yo y nadie más.
Una sensación extraña me llena.
Estoy extremadamente a gusto ahora, pero a la vez algo dentro de mí me hace arrepentirme de estar aquí.
Las palabras de Paula y su crítica mirada todavía me dan vueltas. Sé que la estoy poniendo en peligro, mierda, lo sé. Ninguno de los dos está a salvo y de nuevo, todo por mi jodido egoísmo, pero no me aguanto más. Joder.
Todo es muy difícil y confuso y parece que ninguna decisión es la correcta.
El sol empieza a ponerse y yo muevo mi pulgar arriba y abajo por el muslo de Ash.
Como echo de menos su piel... suspiro y echo la cabeza un poco hacia atrás.
En lugar de centrarme en el increíble paisaje que tenemos delante, no puedo separar la mirada de ella. Tiene los ojos cerrados y un amago de sonrisa. Ojalá supiera si esa sonrisa está ahí por mí.
"Me gusta tu sonrisa –Digo mientras me sacudo el pelo para intentar ocultar mi nerviosismo"
"Está ahí por ti, Harry. –Ella me responde acercándose a mí y cogiéndome por el cuello de la camisa, para obligarme a agacharme y besarla, pero se mantiene a apenas varios milímetros de mí. Su media sonrisa es lo más jodidamente sensual que haya visto jamás. Joder. Hace que me tiemblen las piernas y no sé como he dejado que esto haya ido tan lejos, pero ya que estoy aquí no pienso volver atrás. Cierro los ojos para poder besarla por fin pero ella se aparta en un rápido movimiento y se va riendo hacia la cocina. Verla con ese vestido azul marino hasta los pies, que aunque es conservador marca a la perfección sus curvas, descalza, con su oscura melena suelta cayendo como una cascada por su espalda y caminando por mi cocina no debería ponerme, pero lo hace. Santa mierda. Esta chica me puede."
"Me arrastraría al fin del mundo por ella. –Pienso mientras observo como busca un vaso de cristal por mis armarios"
Sacudo mi cabeza rápidamente para sacar ese recuerdo de mi mente, pero no me acordaba de que Ashley estaba encima de mí y se aleja de golpe con cara de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...