CAPITULO 21:
Me siento un poco incómoda al principio bailando pero me voy soltando cada vez más. Cuando ya casi me siento totalmente libre la gente empieza a ir hacia un rincón de la habitación empujándonos sin que les importe si quiera si nos hacen daño.
Paula me estira del brazo y me arrastra a través de entre la gente hasta estar en medio del grupo que se ha reunido haciendo piña.
Todo el mundo empieza a intentar estar más cerca a base de la fuerza bruta y Paula se defiende como puede metiendo codazos a quien se le acerca demasiado. Me siento fuera de juego. Esto no es lo mío, no debería haber venido. Siempre me arrepiento una vez ya he hecho algo mal y ya estoy cansada, he de arreglar esto. Una vez llegue a casa lo haré. Ahora solo quiero salir de aquí.
Esta vez soy yo la que estira a Paula hacia fuera pero ella me responde con un tirón más fuerte que me hace caerme al suelo en el centro del círculo. Me levanto y me froto la cabeza un poco. Por suerte he amortiguado el golpe con el culo.
Miro alrededor varias veces y no veo ni a Paula ni a Niall. Oh oh. Estoy sola. Dios no, no, no, no. Cada vez estoy más nerviosa y juraría que ellos no están aquí. Doy vueltas sobre mí misma hasta que mi cabeza me lo permite antes de obligarme a mi misma a parar por el mareo.
Alguien vuelve a empujarme bruscamente y me giro cabreada.
Ya está bien de comportarse así. ¿Quién se creen que son para no dejar de empujar? Cuando me acabo de dar la vuelta averiguo qué és lo que toda esta gente intenta ver desde primera fila. Una pelea entre un chico desconocido y Jordan.
Vamos, ¿qué más? No puedo con este hombre. Se va de casa así por así dejándome sola justo después de que Harry lo dejara inconsciente y ahora ya está en otra pelea. ¿Tantos enemigos tiene o solo va borracho y tenía ganas de meterse en un lío?
-¡Jordan! –Grito para llamar su atención y me sorprende por la alta música pero me mira.
Tiene al chico cogido por el cuello de la camiseta y la cara totalmente magullada, aunque seguramente no es lo único que tiene en ese estado es en lo primero que me fijo. Se me cae el corazón al suelo y tengo la necesidad de ayudarle. Vaya tanda lleva hoy.
Me lo voy a llevar a casa y no le dejaré salir hasta que se recupere, esta es mi manera de disculparme por besar a Harry. Es mi novio y puede que esté pasándolo mal porque yo estaba en el hospital. Me obligo a mi misma a creerme mis palabras. Necesito creerlo, que él sea un buen tío que me quiere y que si le pido que esté conmigo renuncie a este tipo de vida. Parecía un chico totalmente diferente cuando se presentó en la habitación del hospital. Necesito hablar con él tranquilamente y aclarar las cosas, y sobre todo disculparme para quitarme este peso de encima. No es que me arrepienta de haberlo hecho, solo me siento mal por ello.
-Vamos a casa. –No se lo digo muy alto pero supongo que ha sabido leerme los labios y aunque no pensaba que me hiciera caso suelta al chico y me sigue entre la gente hasta la que recuerdo que es la salida.
Respiro hondo antes de salir porque no sé qué decirle. Ni si quiera sé cómo es ni como se lo va a tomar.
-Me has dejado sola. –Le digo cruzándome de brazos e intentando parecer muy enfadada.
El responde agachando la cabeza e encogiéndose de hombros mientras mete los brazos en los bolsillos. No creo que sea el momento adecuado para sacar el tema, parece que ya ha sido mucho para él no acabar con lo que tenía pendiente con ese pobre chico.
-¿Tienes coche? –Pregunto pero enseguida me arrepiento. Bueno, obvio que él está ebrio pero yo puedo conducir.
Asiente con la cabeza y se pone a caminar por la acera chutando cada piedrecita que se le cruza por delante y lo sigo.
-¿Tienes frío? –Me dice sin molestarse en mirarme.
-No de momento, pero tenemos que ir rápido a casa. –Le digo aligerando el paso y obligándole a que me siga.
Cuando llegamos al coche él se dirige a la parte del conductor pero me pongo por delante de él en un rápido movimiento y consigo sentarme yo, suelta un bufido y da la vuelta al coche.
Una vez estamos atados me toquiteo las manos antes de arrancar.
-¿Vamos? –Me pregunta y espero unos segundos pero niego con la cabeza.
-Siento mucho lo que has tenido que ver hoy... Harry, yo... lo siento, y la pelea, de verdad. –Esta vez soy yo la que no tiene el suficiente coraje como para mirarle a los ojos, estoy demasiado avergonzada.
-Cosas peores han pasado entre nosotros. –Dice mirando al frente con una sonrisilla. Ya sé que no se llevan bien, pero ¿y esa sonrisa? En fin. Eso no es lo más importante ahora. ¿Qué hay del beso?
-¿No te molesta que me haya besado? –Le digo y esta vez si le miro confusa. ¿Qué clase de pareja es esta? Primero se pone como una moto y le estampa contra la pared y ahora no le importa. Creía que estaba enfadado porque me besara pero puede que solo tuviera algo pendiente con él. ¿Es eso?
Niega con la cabeza y me pone la mano sobre el muslo. La quitaría pero estoy en shock. ¿Cómo no puede molestarle? Yo me arrancaría los pelos si viera al chico del que estoy enamorada besando a otra. ¿Está realmente enamorado de mí? Puede que solo sea comprensivo.
Se percata de mi faceta pensativa y como si me leyera la mente sigue hablando.
-Has estado mucho tiempo fuera de casa y yo también he tenido otras aventuras, pero ahora ya está, empecemos de cero, ¿vale? –Sigue con la mano en mi muslo y me da unos golpes antes de indicarme que agarre el volante.
Le hago caso sin contestar. Estoy alucinando, realmente. ¿Ha tenido aventuras mientras yo estaba en el hospital? ¿Qué clase de persona haría eso? No me gusta pero he de aceptarlo porque yo he besado a otro en su cara. Qué feo está eso, Dios. Cada vez que lo digo me doy más cuenta del error que he cometido. He de olvidarme de esto si no quiero hacerme vieja antes de tiempo por tanto pensar.
Solo arranco y conduzco a través de las calles en silencio.
Holuuu. Creía que no lo conseguiríamos pero al final hemos llegado a la meta. xd.
Os digo desde ahora que no sé si viernes podré subir, seguramente hasta martes que viene no podré bc tengo un examen muy importante y me voy el fin de semana de excursión :( sorry
Pero bueno. ESTE CAP ES UN POCO CONFUSOA SODFJAKSDLKF
¿Porqué ahora Jordan se comporta bien?
¿Qué creéis que pasará?
¿Y si Jordan solo pasaba por una mala racha, como piensa Ashley y ahora la supera?
¿Tendrá Harry algo que ver?
¿Dónde se han metido Niall y Paula?
asjdfosdjikfaogisjdfsodifjaos Harry está desaparecido aquí y en la vida real ugh.
enga, me voy. Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ABAR xx (hacía mucho que no ponía esto xd)
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...