Capitulo 23

405 35 11
                                    

CAPITULO 23:

-No te acerques. –Le digo interponiendo la escoba entre nosotros asegurándome de que se mantiene a una buena distancia. –Y dime dónde están papá y mamá.

Jordan suspira y niega con la cabeza.

-¿Qué vas a hacerme con eso Ashley? –Pronuncia las palabras remarcando cada letra y me está poniendo cada vez más nerviosa.

Lo peor de todo es que estoy sola en esto y no sé como pararlo.

-Estás bebido. –Le fulmino de arriba abajo con una mueca de disgusto.

-¿Y qué? –Da un paso adelante y yo acto reflejo estiro más el brazo para empujarle con la escoba.

-Sólo quiero que vuelvan a casa. –Le digo sincerándome por fin. No llegaré a ningún lado si me voy con rodeos. Es un hombre y como todos, no pilla las indirectas. El problema es que yo no le he mandado indirectas, le he dicho bien claro y más de cinco veces lo que quiero. Parecía tan normal hace apenas media hora… ojalá se hubiera quedado así. Pero no, no puede ser una persona que no és, ni si quiera por mí.

-¿Por qué quieres que vengan? ¿No te gusta esta libertad que te están dando? –Me mira y mueve las manos arriba y abajo.

-Hace una semana que salí del hospital, quiero estar con mi familia Jordan. No me gusta estar sola puesto que tú estás todo el día por ahí.

-¿Yo? ¡Tú eres la que cada vez que me giro está escabulléndose con Harry! –Levanta el tono y me llena de ira. Es tarde y lo último que quiero ahora es montar un pollo.

-¿Harry? Oh, sí que te molesta que vaya con él… -Le digo dejando la escoba a un lado. No me va a ganar en esta batalla puesto que yo tengo la razón y no tengo ninguna necesidad de seguir aguantándola, en las palabras yo soy más fuerte.

-Te dije desde el principio que no quería que te acercaras y tú lo primero que haces cuando te pierdo de vista es lanzarte a sus brazos. Qué fácil llegas a ser… -Una sonrisa victoriosa se refleja en su cara. ¿Qué dice ahora? ¿Guarra es la palabra que buscas Jordan? Me está llamando fácil, a mí, a su novia.

-¡Sí me has perdido de vista es porque tú te has largado a meterte en peleas! Nada de esto es culpa mía, y lo sabes. –No estoy de humor para discutir con nadie. He aguantado pacíficamente a Harry, ahora no quiero que Jordan reviente y menos por él. ¿Qué se supone que pasa entre ellos? Básicamente por qué no sé qué es capaz de hacerme.

Se hace el silencio y bajo la mirada. No entiendo que pasó o porqué se llevan tan mal, pero ahora no es el momento de preguntar. Si directamente no quiere que vuelvan Mary y Josh mucho menos le dirá a la ‘fácil’ de su novia porqué se lleva mal con el tío al que ha besado.

Ya me sentía lo suficiente mal conmigo misma como para que ahora me lo restregara. Sé que no estuvo bien. Si estás con alguien estás con alguien. Aunque yo quisera dejarlo. ¿quiero dejarlo o solo quiero que él empiece a ser otra persona conmigo?

¿Cómo puede decirme estas cosas mi propio novio? No creo que esto funcione así. Primero me dice tranquilamente que mientras yo estaba en coma él se acostó con varias chicas, y ahora me echa en cara que yo me besé con Harry, bueno pues. No fue mi intención, al menos no lo era al principio.

-¿Te importo algo acaso? –Le digo por fin mirándole con los ojos un tanto cristalizados. -¿Me quieres? –Por cómo se comporta lo dudo, y si no me quiere podemos acabar rápidamente con esto porque yo no creo que lo quiera a él. Aunque debería quererlo. Me gustaría descubrir porqué empecé a salir con él desde un principio. Estoy cansada.

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora