Capitulo 16

629 41 14
                                    

CAPITULO 16:

Sigo con la respiración entrecortada por el beso y básicamente no sé qué hacer. Estoy en shock, parada, no puedo moverme. El pánico se apodera de mí y me impide por completo decir o hacer cualquier cosa. Tengo miedo de meterme en medio y que me hagan daño a mí. ¿Harían eso? ¿Harry lo haría? ¿Y Jordan?

Esto iba a ocurrir, lo sabía. Estaba jugando con fuego, y ellos me advirtieron. Tarde o temprano iba a suceder; hubiera preferido tarde, pero el destino lo ha querido así. Jordan me dijo que me alejara de Harry e irónicamente he pasado la noche en su casa. Dicho así suena peor pero es la verdad. Y realmente, Harry no parece un chico que vaya a la iglesia y se confiese por sus pecados. Es más, si nos basamos en su apariencia dura y su cuerpo bañado en tinta se podría decir que esto no está tan fuera de serie para él.

Jordan coge a Harry por el cuello de la camiseta y lo empuja a través de la habitación hasta acorralarlo contra la pared.

El corazón me va a mil por hora y no sé qué demonios es capaz de hacer Jordan. No me perdonaría que le hiciera daño solo porque no quería subir por la hiedra o porque me he puesto a gritar como una loca y a pelear con Harry y eso ha llamado su atención. 

Si tan solo hubiera cerrado la maldita boca ahora estaría descansando en la cama.

Le golpea de nuevo en la mandíbula y al acabar desvía su mirada hacía mí y deja de prestarle atención a Harry.

Harry se lleva la mano al labio y se lo toca con el pulgar. Hace una mueca frunciendo el ceño pero dudo que sea de dolor, más bien de ¿confusión? diversión. Se mira el dedo y sonríe perversamente, aunque esa manera en la que sus ojos se pierden y un hoyuelo aparece en su mejilla me impidan apartar la vista de encima suyo y vago entre que debe estar pensando, recuerdo que no será algo agradable. Está sangrando del labio inferior. Labio que hace apenas unos minutos estaba en mi boca. Se pasa la lengua lentamente por encima de la herida y cuando ve a Jordan acercándose a mí le cambia la mirada por completo. Yo ni si quiera me había dado cuenta de que estaba tan cerca.

Me jala de la muñeca cerrando su mano alrededor y empuja de mí hacia él.

-¡¿Cómo coño has podido?! –Me grita muy cerca de la oreja confundiendo mis sentidos.

NARRA HARRY:

Miro a Jordan fijamente a los ojos cuando me golpea de nuevo debajo de la barbilla. ¿Ahora quiere aparentar ser un hombre porque Ash está delante? Demasiado tarde, ha tenido tiempo suficiente para hacerlo y lo ha malgastado. Me río por su acción y me llevo el dedo a la herida del labio. Escuece, pero en realidad es muy soportable, peores he tenido.

Se va a enterar de lo que es un buen golpe. Miro de nuevo a Ash antes de actuar. ¿Debería pegarle ahora? ¿Es esa la nueva imagen que quiero darle? Realmente no quiero pasar por todo esto de nuevo, que me tema, que se quiera alejar de mí, así que me contengo.

Jordan le estira de la muñeca y ella tuerce la boca en signo de desagrado.

Hasta aquí hemos llegado. Estaba bien que quiera ir contra mí, pero ella no tiene la culpa de nada.

La culpa es mía, toda mía Ella va a volver a sufrir gracias a mis malditas acciones. ¿Por qué todas las decisiones que tomo por ella la acaban perjudicando? No puedo permitir que eso pase. Nadie la va a tocar mientras yo esté aquí.

Vagos recuerdos de la última vez que ambos estuvimos juntos en esta habitación vienen a mi mente y hacen que toda la rabia e ira que he estado conteniendo durante estos meses salga a flote preparada para ser disparada.

Me acerco a Jordan por detrás y le estiro de su asquerosa camisa de niño rico para quedarme cara a cara con él, girándolo 180º.

-No pienses que me voy a quedar ahí parado viendo como le vuelves a hacer daño. – Digo mientras lo alejo bruscamente de Ashley y esta retrocede frotándose la muñeca que está ligeramente roja.

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora