CAPITULO 11:
Inconscientemente, me llevo las manos a la cabeza en signo de preocupación.
Genial, ahora me será más difícil de lo que pensaba conseguir cualquier tipo de información, lo que sea.
Vuelvo a mi habitación un poco derrotada, cansada por el día, aunque apenas son las cinco de la tarde.
Las palabras de Paula revolotean en mi cabeza "Harry y tú seguís siendo un modelo a seguir" "Siempre acabáis así" ¿A qué demonios se refiere con eso?
Me pregunto si a ella también le habrán advertido sobre no decirme nada. Dudo durante unos momentos jugueteando con el teléfono entre las manos decidiendo si enviarle un mensaje o no. ¿Cómo puedo decírselo sutilmente?
Lo desbloqueo y voy directa a la bandeja de entrada y le doy a 'nuevo'.
"Paula, me estaba preguntando si... bueno, ¿mis padres te han dicho algo sobre... ya sabes, sobre no hablarme mucho de... mí?"
Antes de pensarlo dos veces y arrepentirme lo envío.
Espero ansiosa con el móvil aún en mis manos, pero al ver que no contesta decido levantarme.
No me puedo pasar hasta las once de la noche aquí tirada, dios mío, seis horas es mucho tiempo. No sé qué hacer o con quién ir, ya que mi única compañía aceptable ha salido corriendo hace un buen rato.
Resoplo, ya aburrida de no hacer nada y optando por la última opción, y una a la que no quería tener que llegar.
Bajo las escaleras y no hay nadie.
Oh vamos, debe ser una broma. ¿Aquí todo el mundo desaparece sin avisar? Niego mentalmente, acabo de llegar aquí, ¿de verdad van a dejarme sola? Lo dudo. Doy vueltas por la casa, encontrando habitaciones, baños y salas en las que aún no he estado pero que no me importan. Ahora solo quiero encontrar a alguien para no sentirme tan sola. Nada.
Un poco rendida me siento en el sofá cuando siento mi móvil vibrar, gracias a Dios.
"No me han dicho nada, pero yo tampoco voy a soltártelo todo de sopetón, me gustaría que pudieras darte cuenta tu misma xx"
No sé si exactamente estoy a gusto con su respuesta, pero me conformo. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarla a hablar? No.
"Bueno, lo entiendo en parte... gracias"
Apenas unos segundos después vuelve a contestar.
"Perdón por irme tan de repente, pero había hablado demasiado y si me quedaba sabía que intentarías que te lo acabara de contar todo haha"
Respondo riendo también, y sin fuerzas para hacer nada, me estiro en el sofá. Esto es tan aburrido.
Agarro la foto de mi bolso y me quedo mirándola. Realmente ambos parecemos... felices. Si tan solo supiera el por qué... No he visto a Harry sonreír nunca. Bueno, en las dos veces en las que lo he visto. ¿Sonreirá alguna vez como en la foto?
Pensando y pensando acabo quedándome dormida.
Cuando me doy cuenta, Josh me despierta con unos ligeros meneos en el brazo.
-Buenos... buenas noches. –Ríe.
No puedo devolverle la sonrisa y miro a mi alrededor. Definitivamente estoy en el sofá. Miro la hora. Son las diez y media. Oh mierda.
Quiero ir a ver a Harry ahora. Miro a Josh un poco preocupada y levantándome de golpe.
-¿Vas a algún sitio? –Me dice con una mueca, desaprobando esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...