Capitulo 8

739 39 9
                                    

CAPITULO 8:

Salgo y cierro la puerta, no hace frío, pero tampoco calor. Me he vestido bien. Empiezo a caminar hacia donde Jordan me llevó ayer. Recuerdo el camino al parque.

Una vez estoy lo suficientemente lejos de casa saco el iPhone y temblorosa, llamo a Paula.

No estoy segura de hacer esto, no sé qué pensará ni si estará dispuesta a verme. Uf.

Comunica tres veces y contestan desde la otra línea.

-¿Sí?

-Hola... -Cojo aire y vuelvo a hablar. –Soy Ashley.

-¿Ashley? Dios mío, no puedo creerlo. Hace tres meses que no escucho tu voz. ¡Oh Dios! –Su entusiasmo me saca un poco de las casillas, pero el sentimiento es mutuo.

-Quiero... quiero verte. –Respondo.

-¿Qué? Esto, sí, sí. ¿Dónde?

Dudo un momento porque no sé el nombre del parque, pero si realmente era tan amiga mía seguro que lo encontrará.

-En el parque de delante de mi casa. Te espero.

-Vale Ashley, voy corriendo. Hasta ahora.

Nos acabamos de despedir y yo me siento en un banco de la entrada del parque a esperar.

Pasan unos minutos y una chica morena, más o menos de mi altura y ojos oscuros se acerca a mí sonriente.

Lleva una gorra de béisbol, unos pantalones rotos blancos con una camiseta con un estampado raro de color rojo y unas vans.

Me levanto y ella se lanza a mis brazos.

Me quedo parada un momento, no me esperaba que fuera tan afectiva, pero puede que sea la única persona en la que pueda confiar de momento, así que le devuelvo el abrazo con el mismo afecto. Necesitaba esto, una amiga, un abrazo, apoyo, saber que no estoy sola.

-Te he echado mucho de menos. –Me dice mientras me suelta.

Sonrío y nos sentamos de nuevo en el banco.

-Paula yo... no sé si sabrás que no recuerdo nada.

La sonrisa desaparece de su rostro y baja la mirada.

-Sí que lo sé. –Coge aire y vuelve a levantar la cabeza con entusiasmo. –Pero no importa. –Sonríe aún más.

-Gracias... -Es lo único que se me ocurre decir. No me salen las palabras, no fluye conversación. Espero a que ella diga algo.

-No nos quedemos aquí, ¿te parece si vamos a un bar del centro?

-Claro. –Asiento.

La energía positiva de Paula me produce querer moverme, visitar sitios, conocer gente, aún más ganas de las que ya tengo.

-Por cierto, esa blusa te la regalé hace dos años por tu cumpleaños. –Ríe.

-¿De verdad? –Me sorprendo. –Me gusta mucho.

Agradezco que Paula haya ignorado todo el tema del hospital y haya querido tirar adelante olvidando las circunstancias de distancia que nos envuelven.

-Si quieres otro día iremos de compras. Hay tantas cosas que quiero hacer ahora, de verdad. Tres meses es mucho tiempo... ya creía que no volverías... -Baja la cabeza.

Vaya, esto por hablar.

-Da igual, ahora lo que cuenta es que estás aquí. –Me vuelve a mirar esperanzada, con los ojos cristalinos.

Su mirada de preocupación, desesperación y alegría a la vez me recuerda a Harry.

Harry...

-Vamos a recuperar todo ese tiempo, te lo prometo. –Dudo un momento si abrazarla, pero ella gira la vista antes de que yo pudiera reaccionar y entra señala un bar modesto.

Pequeñito a primera vista, pero parece agradable.

Al entrar siento una oleada de calor, por la diferencia de temperatura, pero pronto me acostumbro. Las paredes són beig y tienen un papel de la mitad hacia abajo con dibujos en tonos chocolate. No puedo acabar de dar la vuelta con la mirada porque Paula me estira del brazo. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, una en frente de la otra.

Levanta la mano entusiasmada pidiendo que alguien venga a atendernos y yo la miro con admiración.

-Hola Paula. ¿Qué queréis tomar? –Le saluda una voz masculina desde detrás de mí.

Esta voz la he escuchado antes. La conozco. Y me gusta. Temblando, pensando lo peor, me giro y me encuentro con Harry, con la misma cara de asombro que yo, escaneándome y con la boca entreabierta sin decir nada.

HOLUUUUUUU. Aquí pasan aún más cosaaaaaaaaaaas alsjdfksdlfkdkl

Espero que os haya gustado mucho este capítulo. 

Porfiiiiiiin Ashley ha encontrado a Harry... y antes de lo que se pensaba e.e

*moraleja: las cosas suceden cuando menos las esperas* xddd

Vale, he acabado los exámenes, y estoy que me subo por las paredes.

ATENCIÓN: SI QUERÉIS QUE SUBA CAPITULO PRONTO, COMENTAD. PORQUE SUBO CAPITULO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS.

¿Creéis que Paula ya tenía pensado llevar a Ashley a donde estaba Harry?

¿Que le dirá Harry a Ashley? 

¿Querrá darle Harry toda la información que Ashley pide?

¿Qué pasará si la familia de Ashley se entera?

TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...

Ënfin, que espero que os haya gustado mucho y que me comentéis. 

Besis, ABAR xx

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora